Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lil'Nog lesionado, Thiago Silva ahora contra Gustafsson

Noticias y actualizaciones de cartelera del evento UFC on FUEL 2, programado para el 14 de Abril en el Ericsson Globe Arena en Stockholm, Suecia.

Más actualizaciones:
UFC 142
FX 1
UFC on FOX 2
UFC 143
UFC 144
FX 2
UFC 145

Tras una lesión en la rodilla mientras entrenaba para su pelea del 14 de Abril contra Alexander Gustafsson, Rogerio Nogueira se ha visto forzado a retirarse del evento estelar de UFC on FUEL TV en Estocólmo, Suecia. Su lugar lo ocupará otro brasileño, Thiago Silva, quien regresa al Octágono tras no pelear desde enero del 2011.

Dos peleas completan la cartelera de Suecia (Actualizado 24 de Enero)
El evento totalmente vendido UFC on FUEL TV  en Estocolmo, Suecia, ha agregado dos peleas a la cartelera. Con Akira Corassani haciéndose a un lado debido a una lesión, será Eric Wisely quien entre al Octágono en su lugar para enfrentarse a Jason Young en lo que será una batalla de peso pluma entre especialistas del golpeo.

Además esa noche, el invicto peso ligero Yoislandy 'Cuba' Izquierdo ha aceptado verbalmente hacer su debut en el UFC ante el originario de Estocolmo Reza 'Mad Dog' Madadi. Ambos peleadores habían sido considerados para entrar al Octágono a principios de este año, aunque no en contra de ellos, pero debido a lesiones su pelea su da ahora.

Ambas peleas tienen acuerdo verbal. 

Nunes vs Siver, y Corassani vs Young en Suecia (24 de Enero)
Dos acuerdos verbales se han concretado para el evento UFC on FUEL 2 en la categoría pluma fueron confirmadas.

El brasileño Diego Nunes le dará la bienvenida al alemán Dennis Siver a la categoría de peso pluma en un enfrentamiento de buenos atacantes.

Además, el sueco Akira Corassani hará su debut en UFC tras su buen paso por Ultimate Fighter contra el inglés Jason "Shotgun" Young. 

UFC Suecia tiene evento Estelar
 (9 de Enero) 
El evento estelar de Abril en Estocolmo ya cuenta con la estrella naciente de Suecia Alexander Gustafsson vs. la ex estrella de PRIDE® Rogerio “Lil’ Nog” Nogueira en una excitante pelea de peso semi completo.

Nacido en Born en Arboga, Suecia, "The Mauler" Gustafsson está en una racha de cuatro victorias seguidas y viene de derrotar con un contundente TKO en el primer round al veterano de Belorusia Vladimir Matyushenko en UFC 141. El brasileño Nogueira logró una victoria similar frente a Tito Ortiz en UFC 140 en Toronto. 

También en esa cartelera, dos explosivos pesos gallo  se las verán cuando el originario de Inglaterra Brad Pickett y Damacio Page han acordado verbalmente enfrentarse en el Octágono.

Más de la cartelera de Suecia (9 de Enero)
“El emocionante golpeador Siyar Bahadurzada ha aceptado verbalmente hacer su debut en UFC contra el siempre peligroso y miembro de las Fuerzas Especiales de la Policía brasileña Paulo Thiago en UFC Suecia en Abril", Confirmó el presidente de UFC Dana White. Ambos pesos welter estaban agendados para pelear en UFC Rio en Enero, aunque no en contra de ellos, pero se vieron obligados a abandonar por lesiones.

En más acción de peso welter, tendremos una pelea de TUF: USA vs UK, DaMarques Johnson irá en contra del británico y especialista en sumisiones quien ha aceptado verbalmente la pelea: John Maguire. Además, el originario de Oslo con record 16-2 Simeon Thoresen hará su debut en UFC contra el invicto y también sueco Besam Yousef

Dos suecos más han sido firmados y enfrentarán a oponentes franceses en este evento europeo.En peso ligero Cyrille Diabate le dará la bienvenida al kickboxer invicto  Jörgen Kruth al UFC; mientras que el peso medio Francis Carmont enfrentará al artista del KO con 10-3 Magnus "Jycken" Cedenblad en su entrada al Octágono. Ambos acuerdos tienen ya acuerdo verbal.

UFC se prepara para Suecia (9 de Enero) 
El UFC su debut escandinavo esta primavera para el segundo evento UFC on FUEL programado para el Sábado 14 de Abril en Estocolmo, Suecia. La fecha y lugar fueron confirmados esta semana en una conferencia telefónica para UFC 142.

Acuerdos verbales han sido alcanzados para dos combates en este evento de Abril. El primero será una pelea de peso medio, entre el italiano  Alessio "Legionarius" Sakara y el "All American" Brian Stann.

También en esa cartelera, Papy Abedi se enfrentará a James Head. El originario de Francia Abedi, conocido como "Makambo," creció ahí y en el Kongo, pero ha vivido y entrenado en Suecia desde hace años.