Article

Cung Le con un nocaut para la historia - UFC on FUEL TV 6 Pelea Estelar

Tras una jornada de muchas peleas, una sola acabada antes del límite, llegó la hora del combate estelar entre los medianos Rich Franklin y Cung Le, uno excampeón del UFC y el otro, excampeón de Strikeforce, en el UFC on FUEL 6 en Macao, China.

Rich Franklin (29-6) vs Cung Le (8-2) en peso mediano

Primer asalto:

Como de costumbre, Le comenzó usando sus patadas a las piernas de su rival. Tras 60 segundos de poca acción, Franklin conectó un par de golpes arriba. ¡Impresionante derechazo corto de Le que derriba Franklin y lo deja inconsciente! Rich cayó ya noqueado, mientras que Le se emociona y corre por el octágono mostrando una gran emoción. Lo mejor de la jornada quedó reservado para el último combate. Candidato a nocaut del año esto que ha logrado Le en Macao.

El vencedor es Cung Le por nocaut a los 2:17 del primer asalto

“Es la pelea más grande de mi carrera. Gracias al UFC, a Dana (White) y a los hermanos Fertitta”, fueron las palabras del ganador.

El guerrero derrotado, aún afectado dijo tras la pelea que no sabía qué había pasado y que iba a esperar llegar a casa para tomar decisiones sobre su carrera.

Cung Le se llevó el bono a Nocaut de la Noche con ese impactante golpe que puso a dormir a Rich Franklin.

domingo, mayo 29
9PM/6PM
ETPT
Las Vegas, NV

Medios

Reciente
El UFC tendrá una conferencia de prensa telefónica con las estrellas del evento estelar y co estelar de UFC 199 el Jueves 26 de mayo a las 2:30 p.m. PT/5:30 p.m. ET.
may 24, 2016
UFC correspondent Megan Olivi talks with Paige VanZant and other Dancing with the Stars contestants after Monday night's finale competition.
Fight Night Las Vegas is this Sunday on FS1 with bantamweights Thomas Almeida and Cody Garbrandt headlining the event. UFC Minute host Lisa Foiles is here to preview some of the best under-the-radar fights on the card.
may 24, 2016
En el regreso de Dominick Cruz al Octágono, se enfrentó contra el entonces campeón TJ Dillashaw para recobrar su título. Mira a Cruz defender su título frente a Urijah Faber en UFC 199 el Sábado 4 de junio en vivo or Pay-Per-View.
may 23, 2016