Article

Cung Le con un nocaut para la historia - UFC on FUEL TV 6 Pelea Estelar

Tras una jornada de muchas peleas, una sola acabada antes del límite, llegó la hora del combate estelar entre los medianos Rich Franklin y Cung Le, uno excampeón del UFC y el otro, excampeón de Strikeforce, en el UFC on FUEL 6 en Macao, China.

Rich Franklin (29-6) vs Cung Le (8-2) en peso mediano

Primer asalto:

Como de costumbre, Le comenzó usando sus patadas a las piernas de su rival. Tras 60 segundos de poca acción, Franklin conectó un par de golpes arriba. ¡Impresionante derechazo corto de Le que derriba Franklin y lo deja inconsciente! Rich cayó ya noqueado, mientras que Le se emociona y corre por el octágono mostrando una gran emoción. Lo mejor de la jornada quedó reservado para el último combate. Candidato a nocaut del año esto que ha logrado Le en Macao.

El vencedor es Cung Le por nocaut a los 2:17 del primer asalto

“Es la pelea más grande de mi carrera. Gracias al UFC, a Dana (White) y a los hermanos Fertitta”, fueron las palabras del ganador.

El guerrero derrotado, aún afectado dijo tras la pelea que no sabía qué había pasado y que iba a esperar llegar a casa para tomar decisiones sobre su carrera.

Cung Le se llevó el bono a Nocaut de la Noche con ese impactante golpe que puso a dormir a Rich Franklin.

Medios

Reciente
Han pasado algunos años desde que Brock Lesnar dejó el Octágono, y no podía ser sino UFC 200 el escenario ideal para su regreso.
jun 29, 2016
Los peleadores mexicanos del UFC Marco Beltrán y Yair Rodríguez tuvieron un encuentro con los atletas judokas olímpicos Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Eduardo Avila y Lenia Ruvalcaba, intercambiando consejos y técnicas.
jun 29, 2016
Eight of the greatest fighters on earth will stop at nothing to be victorious at the biggest event in MMA history, UFC 200. Catch the premiere on FS1 on July 3 at 10:30pm/7:30pm ETPT.
jun 29, 2016
Información sobre Carlos Condit y Demian Maia chocando dentro de UFC 202 el show de los pesos welter. Además, Yair Rodriguez y Alex Caceres lo invitan a ver su pelea en UFC Fight Night Salt Lake City.
jun 29, 2016