Article

Silva vs Stann evento estelar en Japón

Actualizaciones al minuto de la cartelera de UFC on FUEL TV 8, que se llevará a cabo el 3 de Marzo en la arena Saitama en Tokyo, Japón.
El ex campeón peso medio de PRIDE® Wanderlei Silva entrará una vez más al Octágono para enfrentar al contendiente top y condecorado U.S. Marine Brian Stann en una pelea estelar de cinco rounds el Sábado 3 de Marzo cuando el Ultimate Fighting Championship® regrese a la Saitama Super Arena de Japón.

Otras peleas confirmadas para este evento son:
Mark Hunt vs. Stefan "Skyscraper" Struve - peso completo (ya anunciada)
Takanori Gomi vs. Diego Sanchez - peso ligero
Dong-Hyun Kim vs. Siyar Bahadurzada - welter
Riki Fukuda vs. Brad Tavares - peso medio
Cristiano Marcello vs. Kazuki Tokudome - peso ligero
Takeya Mizugaki vs. Bryan Caraway - peso gallo
Alex Caceres vs. Kyung Ho Kang - peso gallo

Aquí pueden dar click para información de boletos.

Hunt vs. Struve anunciados para el regreso de UFC a Japón (Actualizado 4 de Diciembre)
Tras su paso triunfante en UFC 144 en Febrero del 2012, en UFC regresa a la Tierra del Sol naciente el 3 de Marzo para la función en FUEL TV que se verá el 2 de marzo en Norteamerica.

La primera pelea anunciada para esta cartelera es la batalla en peso completo entre Stefan “Skyscraper” Struve y Mark “The Super Samoan” Hunt. La pelea entre estos dos estaba originalmente programada para UFC 146 en mayo del 2012, pero Hunt sufrió una lesión y su pelea fue cancelada. Struve se enfrentó y venció a Lavar Johnson esa noche y luego a Stipe Miocic en Nottingham en Septiembre. El próximo marzo marcará el regreso de Hunt desde su espectacular victoria frente a Cheick Kongo en el primer evento de UFC en Japón.


sábado, diciembre 30
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
En su debut en UFC Fight Night: Winnipeg, Julian Marquez ganó el bono a la actuación de la noche por su sumisión ante Darren Stewart. Escucha qué dice el guerrero de sangre cubana luego de su victoria.
dic 17, 2017
Conoce las primeras reacciones de Santiago Ponzinibbio luego de su impresionante victoria ante Mike Perry en UFC Fight Night: Winnipeg.
Former lightweight champion Rafael Dos Anjos improved to a perfect 3-0 since moving to welterweight after a convincing unanimous decision win over former 170-pound champ Robbie Lawler. He spoke about the win backstage in Winnipeg.
dic 16, 2017
In a stunning upset, featherweight Josh Emmett finished longtime division contender Ricardo Lamas in the co-main event of Fight Night Winnipeg. He spoke about the huge win backstage after the fight.
dic 16, 2017