Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nuevo evento estelar para el sábado en Suecia

Actualizaciones al minuto de la cartelera UFC STOCKHOLM 2013, que se llevará a cabo el Sábado 6 de Abril en la Ericsson Globe Arena en la ciudad de Stockholm, Suecia y será transmitida en vivo por FUEL TV en los EUA.

Debido a una cortadura sufrida en el último día de sus entrenamientos de sparring la semana pasada, el contendiente peso semi completo Alex Gustafsson ha sido puesto como ibhabiltado para competir por la Asociación Sueca de Artes Marciales Mixtas, y por lo tanto ha sido sacado de la cartelra de este sábado contra Gegard Mousasi.
 
Para sustituir a Gustafsson estará el también sueco Ilir Latifi con un récord de 8-2, 1NC quien llega con racha de tres victorias seguidas y tendrá la oportunidad de su vida al enfrentar a Mousasi en una pelea de tres rounds en lo que será su debut en el Octágono peleando en casa.
 
En el eventyo co-estelar de UFC on FUEL TV 9, Ross Pearson se mide ante Ryan Couture.


Miembros de TUF 17 en FUEL 9

Actualizado Marzo 20

El presidente de UFC Dana White quedó tan impresionado por el calibre de peleas que vio durante TUF 17 que aseguró a todos los competidores que tendrían peleas en UFC.

Y hará buena esa promesa incluso antes de que la temporada termine su rpogramación al aire, pues Adam Cella del Team Jones y Tor Troeng del Team Sonnen pelearán en un combate d epeso medio el 6 de abril en Estocolmo.

La pelea será en terreno conocido para el sueco Troeng quien divide su entrenamiento entre la ciudad sueca de Umea y San Diego. 


Brandao vs. Garza en Suecia

updated March 4

Tras su victoria en UFC 153, el ganador de TUF 14 Diego Brandao enfrentará a Pablo Garza intentando ambos escalar posiciones en los rankings peso pluma. Garza ha probado ser fuerte y competitivo y viene de una enorma victoria frente a Mark Hominick.

Estocolmo se empieza a cargar con ocho peleas más

Actualizado 4 de Febrero
Lo mejor de Europa contra el resto del mundo, con los boletos casi vendidos en su totalidad, peleas que intrigan y muchas que siguen anunciandose para Abril.

El inglés Phil De Fries se enfrentará a Matt Mitrione en duelo de pesos completos, mientras que el oriundo de Rhode Island "Filthy" Tom Lawlor se enfrentará al holandés de record 12-1 Michael Kuiper en peso medio.

En las 170 libras, el sueco Chris "The Kiss" Spang hará su debut en UFC frente al americano de origen ruso Adlan "The Wolf" Amagov. Además, el invicto Ryan LaFlare peleará directo desde Long Island y también debutando en UFC contra el participante de TUF Smashes Benny "Blanco" Alloway, que llega con una racha de seis victorias al hilo.

En peso ligero, y con record de 6-1 Ryan Couture hará su debut en el Octágono frente al ganador de la temporada 9 del Ultimate Fighter 9 y entrenador de TUF Smashes Ross Pearson. Y el sueco Reza "Mad Dog" Madadi irá frente al participante de TUF 12 Michael "The Menace" Johnson.

El fenómeno irlandés y un auténtico artista del KO el peso pluma Conor McGregor al fin entrará en los rankings del UFC; y para darle la bievenida estará Marcus Brimage, quien se mantiene invicto en sus tres peleas en esta división.

Y el mejor peso gallo inglés Brad Pickett, reciéntemente colocado en el número cuatro de su categoría en los Rankings de Peleadores de UFC, peleará contra el número nueve Mike "The Hulk" Easton.

Acuerdos verbales listos para estas peleas.

Suecos a pelear en Estocolmo

Actualizado 4 de Febrero
Una pelea de peso welter de ganar o ganar se llevará a cabo en UFC Suecia 2013 entre los suecos Papy Abedi (8-2) y Besam Yousef (6-1), ambos en busca de su primera victoria en el Octagono® 


Corassani vs. Peralta agendada para Estocolmo

Actualizada el 21 de Enero


Robbie Peralta se enfrentará con el sueco Akira Corassani en lo que promete ser una batalla de golpeadores ofensivos peso pluma para el 6 de Abril.

El Octagono regresa a Suecia el 6 de Abril

actualizado el 19 de Enero
La estrella peso semi completo del UFC Alexander “The Mauler” Gustafsson encabezará este evento
en su natal Suecia por segunda vez y enfrentará al recién llegado de STRIKEFORCE® y ex-campeón de esa categoría Gegard Mousasi de Holanda. El evento de cinco rounds pondrá a dos de los mejores y más jovenes atacantes frente a frente y quien gane seguramente se pondrá muy cerca de contender al título.

Gustafsson recién venció al ex-campeón de UFC Mauricio “Shogun” Rua y antes de eso el de 26 años derrotó a Thiago Silva enfrente de sus compatriotas en la Ericsson Globe Arena el pasado Abril.

Mientras que Mousasi, de 28, trae consigo varias victorias incluyendo una por sumisión sobre Mike Kyle apenas a principios de este mes.