Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Andrade vs Torres: A Definir Contendiente

 


El duelo entre Jessica Andrade y Tecia Torres podría determinar a la próxima contendiente al cinturón de las 115 libras.

La ganadora de este Sábado 24 de Febrero se pondría en la fila para disputar el título que la campeona Rose Namajunas expondrá en UFC 223 ante Joanna Jedrzejczyk.

La brasileña Andrade es una de las peleadoras con más experiencia en la división. Boxeo, Muay Thai y Jiu Jitsu son sus principales armas para dominar a sus rivales. De sus 17 triunfos, 12 han sido por finalización.
>>>Mira Las Estadísticas Entre Jessica Andrade vs Tecia Torres

En UFC 199 bajó de la división gallo a la paja y superó por TKO a Jessica Penne. Después se lució ante Joanne Calderwood y Angela Hill y se llevó bonos por desempeño. Hace menos de un año enfrentó a Jedrzejczyk por el cinturón y, aunque perdió por decisión unánime, fue una dura rival para la polaca.

Volvió a la victoria ante Claudia Gadelha y se encuentra en la segunda posición del ránking por lo que un triunfo sobre la peligrosa Tecia Torres es importante en la búsqueda de su revancha por el título.
>>>Mira Los Combates De Jessica Andrade 
‘Tiny Tornado’ tuvo un gran 2017 con tres victorias al hilo: Bec Rawlings, Juliana Lima y, la más importante hasta el momento, Michelle Waterson. La última y única vez que perdió fue ante Rose Namajunas.

Casi todos los triunfos de Tecia han sido por decisión, pero en cada combate luce con mejor técnica y muestra su gran nivel de taekwondo, Muay Thai y Jiu Jitsu.
>>>Repite Las Peleas De Tecia Torres

El cambio del American Top Team a Colorado le ha venido muy bien y su quinto lugar en el ránking podría mejorar considerablemente tras esta pelea.
>>>Compra Boletos Para Este Eventos

Ambas atraviesan un gran momento. La coestelar de UFC Fight Night: Orlando es candidata a la ‘Pelea de la Noche’ y, si de algo podemos estar seguros, es que las dos saldrán por esa victoria que les dé el ansiado pase a un duelo titular.
>>>Mira Más Noticias De UFC Fight Night Orlando Y Otros Eventos