Article

UFC anunció una asociación con Performance Inspired

 
Las Vegas – El UFC® anunció hoy una nueva asociación con Performance Inspired™ que establece a la marca como “Suplemento Deportivo Oficial” del UFC. Con esta sociedad, Performance Inspired proveerá su línea de productos deportivos al Instituto de UFC Performance para la “Estación de abastecimiento de Performance Inspired” destinados al consumo de los deportistas que visitan las instalaciones y actualmente compiten en el UFC. 
 
“El UFC tiene el programa antidopaje más completo del mundo deportivo y acabamos de inaugurar un instituto de rendimiento de última generación en nuestras nuevas oficinas, porque el bienestar, la salud y el desempeño de nuestros atletas son de vital importancia en todo lo que hacemos”, dijo Dana White, presidente del UFC. “Por eso nos asociamos con Mark (Wahlberg). Su extraordinario éxito se debe a que hace las cosas bien, así que nuestros peleadores saben que los productos de Performance Inspired son de excelente calidad, elaborados con ingredientes naturales, seguros para el consumo y que los ayudarán a maximizar su propio rendimiento”.
 
“Inspirar a la gente a que lleve una vida sana y activa es muy gratificante para mí, y el elemento caritativo de nuestro negocio es un valor agregado”, dijo Mark Wahlberg, cofundador de Performance Inspired. “Es una de las razones por las que creamos Performance Inspired, porque se trata de contribuir y ayudar a los deportistas de cualquier nivel a alcanzar su verdadero potencial. Los atletas del UFC necesitan de un complemento nutritivo y nos complace saciar esa necesidad”.
 
“Nos llena de orgullo que el UFC confíe en los productos de Performance Inspired”, dijo Tom Dowd, cofundador de Performance Inspired. “No hemos escatimado recursos en la confección de Performance Inspired para asegurarnos de que nuestros productos tienen un sabor increíble con una fórmula cuidada, que suple las necesidades de los atletas y consumidores que buscan productos nutritivos de alta calidad en los que pueden confiar”.
 
Además de suministrar sus productos para el UFC Performance Institute, Performance Inspired también estará presente dentro del mundialmente famoso Octagon® del UFC, en UFC.com y en la programación de eventos en vivo, así como también será integrado a lo largo de las múltiples plataformas digitales y de redes sociales del UFC.
 
Como el primer centro de rendimiento, innovación e investigación de múltiples disciplinas de las artes marciales mixtas, el Performance Institute es una instalación de vanguardia de 2,787 m2 que provee servicios y beneficios a todos los deportistas que compiten en el UFC. El Performance Institute está equipado con personal empleado a tiempo completo, experto en los campos de resistencia y preparación física, nutrición y terapia física, enfocado en ayudar a los atletas a optimizar su rendimiento de primer nivel, sin que estos incurran gastos. Para más información, favor de visitar UFCPI.com.
 
Los productos de Performance Inspired son elaborados bajo la certificación de varias industrias para garantizar un alto nivel industrial, incluidas las Prácticas de Buena Fabricación (GMP, por sus siglas en inglés). Todos los productos también son certificados por Informed-Sport como libres de sustancias prohibidas, que incluye análisis frecuentes para la detección de sustancias prohibidas bajo el código de WADA.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018