Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Noche De Finalizaciones En UFC Phoenix

Mira los más impactantes momentos de las peleas y finalizaciones de los combates preliminares de UFC Fight Night: Rodríguez vs Penn.

Nina Ansaroff somete (Rear Naked Choke) a Jocelyn Jones-Lybarger en la división paja (115 libras)

Round 1
El episodio se desarrolla en el centro del octágono con boxeo y algunas patadas a las piernas por parte de Nina. Ansaroff acorta la distancia y consigue un derribe sobre Jones-Lybarger, quien busca la manera de levantarse.

Round 2
Jones-Lybarger va hacia delante, lo que aprovecha Ansaroff para conectarla e ir al suelo nuevamente con el control de la posición. Nina busca la espalda de su rival y amenaza con un Rear Naked Choke que no logra completar gracias a la defensa de Jones-Lybarger.

Round 3
Jocelyn presiona con combinaciones, mientras que Ansaroff mantiene la distancia. Nina patea a Jocelyn y se anota otro takedown; toma la espalda y cierra un Rear Naked Choke para llevarse la rendición y vencer por sumisión.

4 peleas 4 finalizaciones!!! #UFCPhoenix pic.twitter.com/tUYFwEpnje
— #UFCPhoenix (@UFCEspanol) 16 de enero de 2017

Nina Ansaroff: “Me siento increíble. Tuve un par de años muy complicados, pero todo vuelve a tomar un gran camino. Me mantengo con la evolución en mi estilo y solo deseo escalar en la división”.
 
Walt Harris noquea a Chase Sherman en una pelea de pesos completos

Round 1
Los primeros segundos son de estudio, ambos marcan la distancia con algunos jabs. Poco a poco, los golpes van con más fuerza. Harris conecta en el rostro de su rival y es más contundente con sus puños. Sherman ataca con patadas a las piernas de su rival.

Round 2
Harris va hacia delante con potentes combinaciones de las que Sherman no puede escapar y recibe castigo en el rostro que resiste, pero que lo deja en mal estado. Walt Harris aprovecha y con una combinación de codo, rodilla y gancho de izquierda desconecta a Chase Sherman.

#UFCPhoenix fiesta del KO!!! pic.twitter.com/kf7jxXjDlU
— #UFCPhoenix (@UFCEspanol) 16 de enero de 2017

Walt Harris: “Entrené muy fuerte. Quería venir a impresionar y creo que lo conseguí. Sabía que era cuestión de tiempo que llegara el nocaut porque no le tengo miedo al intercambio”.
 
Joachim Christensen derrota por TKO a Bojan Mihajlovic en un combate de semicompletos (205 libras)

Round 1
Christensen propone en el ataque, mientras que Mihajlovic intenta llevar el combate al suelo aunque no tiene éxito y regresan al centro del octágono para el intercambio de puños.

El danés derriba a Bojan, domina la posición y ataca con puños al cuerpo. Se ponen de pie y en el intercambio Mihajlovic se lleva la peor parte con rodillas peligrosas al rostro.

IN-TER-CAM-BIO!!! #ufcphoenix pic.twitter.com/vc9at9g3xp
— #UFCPhoenix (@UFCEspanol) 15 de enero de 2017

Round 2
Christensen ataca y evita ser conectado por lo que Mihajlovic prefiere acortar la distancia y presionar en la reja al danés. Después de un breve intercambio, Christensen lleva el duelo al clinch y controla la posición hasta que suena la campana.

Round 3
Christensen presiona en la reja a Mihajlovic e intercambian algunas rodillas al cuerpo. Upper poderoso que el danés conecta y manda al suelo a Mihajlovic sin oportunidad de reponerse.

¡BOOM! KO!!!
Esto es #UFCPhoenix pic.twitter.com/T2eZBhe1L1
— #UFCPhoenix (@UFCEspanol) 16 de enero de 2017

Joachim Christensen: “Me siento muy bien. Es un peleador muy fuerte y complicado, tuve mis precauciones, pero todo salió de acuerdo al plan. Sentía menos presión en esta pelea, estoy contento y creo que mejoré mucho.
 
Cyril Asker vence por TKO a Dmitrii Smoliakov en un duelo de pesos completos

Round 1
El combate comienza con intercambio de combinaciones hasta que Asker acorta la distancia y derriba a su rival.

Ground and pound por parte del francés que no le permite escapar a Smoliakov y, después de varios golpes sin respuesta, el referee detiene la pelea.

¿Qué tal como empezamos #ufcphoenix? pic.twitter.com/61DOIo86rp
— #UFCPhoenix (@UFCEspanol) 15 de enero de 2017

Cyril Asker: “Me sentí increíble. Le hice caso a mi coach y busqué el takedown que me dio la victoria. Regresé al octágono con una gran victoria y mejoré mucho”.
Repite Aquí Las Preliminares De UFC Fight Night Phoenix