Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Prerry vs Reyes: Locos Por Noquear

Dos agresivos y bestiales noqueadores se enfrentan en la co-estelar de UFC Fight Night Pittsburgh este sábado 16 de septiembre, cuando Mike Perry de la bienvenida a Alex Reyes. Uno de los dos caerá.

Mike Perry está en plan grande. Con un golpeo de miedo, no sabe lo que es ganar por otra vía que no sea el nocaut.

En Diciembre de 2016 perdió su condición de invicto ante Alan Jouban, pero volvió cuatro meses después con una finalización derivada de poderosos puños sobre el experimentado Jake Ellenberger.

Este será el quinto combate de Perry en el octágono y ya se perfila como uno de los peleadores con más talento en las 170 libras. Su velocidad y potencia en las combinaciones lo han llevado a ser uno de los protagonistas de la coestelar de UFC Pittsburgh. 
El Sábado 16 de Septiembre tendrá como reto a un debutante en el octágono, Alex Reyes.
 

“The Executioner” es de esos peleadores que nunca retroceden, sea cual sea el resultado.

Desde que comenzó su camino en MMA brilló por sus espectaculares actuaciones. Debutó perdiendo sus dos primeros combates, pero ha acumulado 12 victorias consecutivas. 
>>>Guía Para Ver UFC Pittsburgh En Vivo

Aunque, su debut en UFC llega en las 170, alex Reyes ha peleador toda su carrera en las 155 y este sábado sube de categoría para estrenarse en el octágono.
 

Tanto Perry como Reyes nunca han vencido por decisión, las 10 victorias de Perry fueron todas por KO/TKO, mientras que reyes acumula 8 KOs y 4 sumisiones.

Ahora enfrentará a uno de los prospectos más interesantes y poderosos de la categoría. Sin duda, un choque generacional en el que prevalecerá el peligro de ser finalizado.

Ninguno de los dos está rankeado así que la búsqueda del top 15 será otro de los ingredientes principales de esta pelea. ¿Cuál de los dos strikers será más efectivo?
>>>Mike Perry vs Alex Reyes Co-Estelar UFC Fight Night: Pittsburgh