Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Brandon Moreno: Su Pelea En TUF 24 Fue El Pase A UFC

El mexicano mostró sus habilidades en The Ultimate Fighter 24, en Estados Unidos y por ello recibió el llamado de UFC.

Brandon Moreno se convertirá en el mexicano número 26 que suba al octágono de UFC, cuando el sábado se enfrente a Louis Smolka en la UFC Fight Night: Lineker vs. Dodson.
Louis Smolka vs Brandon Moreno Abren La Cartelera Estelar De UFC Porland

“The Assassin Baby” tomó la pelea con pocos días de anticipación, ya que Sergio Pettis se lesionó durante un entrenamiento y sin temor alguno, junto con su entrenador Raúl Arvizu aceptó el reto.
También Asiste A UFC México, Compra Aquí Tus Boletos

Moreno no es ningún improvisado en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, él estuvo presente en el primer programa de desarrollo para Latinoamérica auspiciado por UFC, en Albuquerque, Nuevo México, sin embargo, no tenía más de 21 años lo que le imposibilitó entrar a The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Sin embargo, permaneció en el radar de la empresa, estuvo trabajando fuerte en el Gimnasio Entram de Tijuana y tras obtener el título de la promoción World Fighting Federation, en Arizona, fue uno de los hombres tomados en cuenta para participar en la temporada 24 de The Ultimate Fighter en los Estados Unidos.
Podrás Ver Este Evento En Vivo A Través De FOX Deportes

Durante la transmisión del serial, el mexicano, quien es parte del equipo de Joseph Benavidez, dio una gran actuación frente al brasileño Alexandre Pantoja, en un primer round en el que pareció inclinar la balanza a su favor, recibió golpes potentes del sudamericano, pero los aguantó y fue siempre incisivo en su accionar para incluso poner en malas condiciones a su rival.

 

En el segundo asalto tuvo una pequeña distracción y esa la aprovechó Pantoja para someterlo, sin embargo, tanto con sus compañeros como con los ejecutivos de UFC dejó una grata impresión.
Mira La Colección Completa De The Ultimate Fighter

Incluso, Henry Cejudo, a quien le ha ayudado como sparring en sus últimos campamentos, no estuvo en la esquina del brasileño, pues sentía que había un conflicto de intereses y solo subió a la jaula, hasta que la batalla concluyó.

Así, Brandon se encuentra listo para librar su primera batalla en el octágono, buscando poner el alto el nombre de México y los latinoamericanos, con su coach Raúl Arvizu en la esquina. ¿Cómo esperan que sea la actuación del Assassin Baby?

No olviden sintonizar UFC Fight Night: Lineker vs. Dodson, a través de UFC Network este sábado 1 de octubre, desde Portland, Oregon.