Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El mexicano Brandon Moreno debuta en UFC

El mexicano Brandon Moreno quien recién participó en The Ultimate Fighter temporada 24 debutará en UFC Portland el próximo 1o de octubre


Se dio a concoer que el mexicano peso mosca Brandon Moreno quien recientemente participó en la temporada 24 de The Ultimate Fighter en el Team benavidez, debutará en el UFC el próximo 1o de octubre.
>>>Ve UFC Fight Night: Lineker vs Dodson En FOX Deportes
Su rival será el hawaiano Louis Smolka quien está rankeado 9 en la división y llega con una racha de cuatro victorias seguidas. Smolka estaba programado para pelear contra Sergio Pettis, quien tuvo que abandonar este compromiso por lesión.

 

"Estoy listo, fue de corto aviso pero estas oportunidades no se dan dos veces en la vida. ¡Así que ya es hora!", dice Brandon emocionado sobre algo que ha esperado y por lo cual ha peleado toda su vida, y que al fin, aunque de relevo, se le concederb y es el mejor escenario de Artes Marciales Mixtas.
Brandon Moreno llevaba ocho victorias seguidas antes de su participanción en el show, donde tuvo una guerra contra Alexander Pantoja, en una pelea muy técnica y de las más espectaculares que se han visto para un mexicano en The Ultimate Fighter, aunque al final desafortunadamente la perdió; pero su impacto fue tal que incluso antes de que el show termine de transmitirse tendrá una oportunidad en el Octágono y contra un rival de muchísima calidad.