Article

Arvizu relata triunfo de Brandon Moreno en su debut en UFC

 
MÉXICO -- El último mes ha sido caótico para Raul Arvisu, coach del gimnasio Entram en Tijuana, Baja California. UFC Hidalgo el 17 de septiembre con José Alberto"Teco"Quiñonez, la función en Portland el 1° de octubre con Brandon Moreno y ahora hacer los preparativos para el evento en la Ciudad de México, son las cosas que el entrenador ha hecho durante el último mes, pero dice que es normal .

Fue en Hidalgo, Texas, cuando Sean Shelby, encargado de programar los duelos de la promoción, le ofreció el combate a Arvisu para que Brandon Moreno debutara en la compañía contra Louis Smolka, aunque el evento era dos semanas después y la preparación que tendría el mexicano sería escasa. Raul y Brandon aceptaron, pero el trabajo no era fácil: debutar ante el N° 9 de las 125 libras; sin embargo, el tijuanense sometió en el primer asalto a su contrincante.
 

Medios

Reciente
Las declaraciones tienen candente el ambiente en Polonia previo a UFC Fight Night: Gdansk. Donald Cerrone insiste que su rival, Darren Till es un completo desconocido, mientras que Till promete hacer tragar a 'Cowboy' sus palabras.
oct 19, 2017
Preview the pivotal featherweight bout featuring Artem Lobov and Andre Fili set for the UFC FIGHT PASS prelims on Saturday at Fight Night Gdansk.
oct 19, 2017
Mira La confrontación entre los peleadores protagonistas de los combates en la cartlera de UFC Fight Night Gdansk y no te pierdas el evento en vivo, el sábado 21 de octubre.
oct 19, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles recaps Wednesday's all-new episode of The Ultimate Fighter.
oct 18, 2017