Article

Arvizu relata triunfo de Brandon Moreno en su debut en UFC

 
MÉXICO -- El último mes ha sido caótico para Raul Arvisu, coach del gimnasio Entram en Tijuana, Baja California. UFC Hidalgo el 17 de septiembre con José Alberto"Teco"Quiñonez, la función en Portland el 1° de octubre con Brandon Moreno y ahora hacer los preparativos para el evento en la Ciudad de México, son las cosas que el entrenador ha hecho durante el último mes, pero dice que es normal .

Fue en Hidalgo, Texas, cuando Sean Shelby, encargado de programar los duelos de la promoción, le ofreció el combate a Arvisu para que Brandon Moreno debutara en la compañía contra Louis Smolka, aunque el evento era dos semanas después y la preparación que tendría el mexicano sería escasa. Raul y Brandon aceptaron, pero el trabajo no era fácil: debutar ante el N° 9 de las 125 libras; sin embargo, el tijuanense sometió en el primer asalto a su contrincante.
 
domingo, mayo 28
1PM/10AM
ETPT
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
UFC Minute host Lisa Foiles recaps Wednesday's all-new episode of The Ultimate Fighter.
may 24, 2017
El cubano Yoel Romero va por el título interino de las 185 libras antes Robert Whittaker en UFC 213. Además, la pelea estelar de esta cartelera se revela. Esta y otra información en Minuto UFC.
may 24, 2017
In advance of UFC 212: Aldo vs Holloway, UFC will host a media conference call on Thursday, May 25 at 2 p.m. PT/5 p.m. ET with the stars of the main event.
may 25, 2017
Check out Ben Saunders' impressive knockout of Marcus Davis back at UFC 106 in 2009. Saunders faces Peter Sobotta at Fight Night Stockholm on Sunday.