Article

UFC 168: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior.
El presidente de UFC Dana White dirigió la conferencia de prensa posterior y anunció los ganadores de los bonos:

Las peleadoras de peso gallo Ronda Rousey Y Miesha Tate se llevaron el bono por la pelea de la noche, y Rousey se ganó una cheque más por la sumisión de la noche. El peleador de peso completo Travis Browne ganó el bono por el nocaut de la noche después de usar codazos para noquear a Josh Barnett en el primer minuto.

Rousey, Tate y Browne fueron a la conferencia de prensa junto con otros victoriosos de la cartelera: el campeón Chris Weidman, el peleador de peso ligero Jim Miller, el peleador de peso pluma Dustin Poirier, y el peleador de peso medio Uriah Hall.

Otras declaraciones de importancia:

-Rousey se enfrentará próximamente con Sara McMann en la cartelera principal de UFC 170. El evento se llevará a cabo el 22 de febrero en Las Vegas. Rashad Evans vs Daniel Cormier estaban en cartelera principal, ahora serán el evento co estelar.

-El ex campeón Anderson Silva fue transportado el hospital y le hicieron una operación en la pierna que se lastimó en el evento principal cuando Weidman bloqueó una patada.

-White habló muy bien de Bobby Voelker, por aceptar una pelea de último momento el verano pasado contra Robbie Lawler, y por siempre mirar hacia adelante. "Ahorita tiene 0-3 en UFC y no se va a ir a ningún lado" dijo White. "Nosotros no cortamos a nadie así".

-El peleador de peso medio Vitor Belfort también fue a la conferencia de prensa. Tomó el microfóno y le agradeció a Weidman por aceptar su reto para competir por el título de la categoría de peso medio.

Ve la conferencia de prensa completa en UFC Fight Pass
sábado, enero 31
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Nick Diaz, Anderson Silva, Kelvin Gastelum, Tyron Woodley, Al Iaquinta, and Joe Lauzon were among the fighters that spoke to the media at the UFC 183 Media Day. Hear from the fighters in these highlights.
ene 29, 2015
Ian McCall-John Lineker and Ed Herman-Derek Brunson were both previously scheduled bouts that had to be cancelled because of sickness. All four fighters are looking forward to this chance to make up for lost time at UFC 183.
ene 29, 2015
Día de medios de UFC 183 en el MGM Grand Hotel/Casino 29 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada. (fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
ene 29, 2015
Los peleadores del evento estelar de UFC 183, Anderson Silva y Nick Díaz se ven frente a frente en el careo de medios. No se pierda UFC 183 en vivo el sábado 31 de enero.
ene 29, 2015