Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Noche de Leyendas: Resultados UFC Río

Fue una noche de leyendas, de la mano de Anderson Silva, Brasil arrasó con la noche en Río de Janeiro. El campeón es invencible, hace lo que quiere con sus rivales y así fue con Okami, a quien acabó en el segundo round.

Mientras tanto Shogun Rua volvió como acostumbra, potente, poderoso, con energía haciendo lucir débil a Forrest Griffin. Por su parte Rodrigo Minotauro Nogueira ganó en su ciudad natal volviendo loco al público, dejando fuera de combate a Brendan Schaub.

  • Anderson Silva (29-4-0) vs. Yushin Okami (27-6-0)

Okami se vio bien en el primer round, pero fue en el segundo cuando empezó con su juego, Okami no supo de dónde vinieron los golpes y en el segundo round Herb Dean detuvo la pelea cuando Okami estaba en el suelo y dejó su racha de 9 defensas consecutivas del título.

  • Mauricio Rua (20-5-0)
    vs. Forrest Griffin (18-7-0)

Mauricio Shogun Rua regresó con un KOT en el primer round sobre eloriginal Forrest Griffin en el primer round, frente a los cantos del público brasileño que festejó su victoria.

  • Ross Pearson (14-5-0)
    vs. Edson Barboza (9-0-0)

También nacido en Río, Barboza sacó una dividida pelea ante un Ross Pearson que para muchos fue ganador. La pelea fue muy competida pero al final Barboza se llevó la victoria.

  • Minotauro
    Nogueira
    (33-6-1, 1NC) vs. Brendan Schaub (9-2-0)

Minotauro nunca había peleado en Río, la leyenda llegó a su casa de forma contundente, noqueando a Brendan Schaub en el primer round con buenas combinaciones.

El resto de los resultados de las peleas esta noche en Río de Janeiro, UFC Río.

  • Luiz Cane (12-4-0,
    1NC) vs. Stanislav Nedkov (12-0-0)

Parecía que Cane había tocado a Nedkov, sin embargo fue este quien encontró el golpe preciso y logró un KOT sobre le brasileño, ante el abucheo del público.

  • Thiago Tavares (20-4-1) vs. Spencer Fisher (25-8-0)

Thiago Tavares logró salir victorioso frente a un Fisher mediante un nocaut técnico.

  • Rousimar Palhares
    (22-3-0) vs. Dan Miller (13-6-0, 1NC)

En una pelea heterodoxa como no se había visto antes, sobre todo con un round donde Palhares hasta se subió a la reja pensando que había ganado, sin que Herb Dean detuviera nunca la pelea, llegaron hasta el tercer round, y la decisión fue para Palhares.

  • Paulo Thiago (14-3-0) vs. David Mitchell (11-2-0)

Paulo Thiago se mantuvo dominante sobre un David Mitchell que no mostró nunca agresividad y el brasileño se llevó la victoria.

  • Raphael Assuncao (15-4-0) vs. Johnny Eduardo (25-9-0)

Asssuncao ganó la pelea por decisión sobre un Eduardo que no pudo encontrar nunca su juego, en lo que fue decisión unánime.

  • Erick Silva (13-1-0,
    1NC) vs. Luis Ramos (19-7-0)

Un volado de derecha de Erick Silva y varios más con los que remató a Ramos, fueron suficientes para que Erick Silva se llevara la victoria.

  • Yuri Alcantara (25-3-0)
    vs. Felipe Arantes (13-4-0, 2NC)

Alcantara supo dominar la pelea aunque no pudo finalizar, pero se llevó de forma contundente la victoria por decisión unánime.

  • Yves Jabouin (16-7-0)
    vs. Ian Loveland (14-9-0)

En una pelea que parecía no llegaría a decisión, Yves Jabouin se llevó la victoria dividida.