Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Finalizaciones espectaculares en Rotterdam. Resultados de las preliminares

 

Darren Till derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Bojan Velickovic en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Till conecta una poderosa derecha que manda al suelo a Velickovic y ataca con volumen de golpes, pero el serbio se recupera y se pone de pie para ir al intercambio de puños.

Boom!!! Vaya codo de @darrentill2 #UFCRotterdam pic.twitter.com/UvHPTjId3k
— #UFCRotterdam (@UFCEspanol) 2 de septiembre de 2017

Round 2
Till aprovecha el espacio que Velickovic le deja en la guardia y lo conecta con otra derecha que lo derriba, lo que le permite controlar la posición. Velickovic intenta defenderse con algunos puños, pero no daña a su rival.

En el centro del octágono, Velickovic ataca con patadas a las piernas de Till.

"No, no... mmmm, no, aún no" #UFCRotterdam pic.twitter.com/pFfZimqRcM
— #UFCRotterdam (@UFCEspanol) 2 de septiembre de 2017

Round 3
Velickovic intenta derribar, pero Till lo impide y responde con una izquierda poderosa al rostro. El serbio cierra la distancia aunque Till queda en mejor posición y presiona en el clinch.

Una izquierda al rostro de Velickovic lo derriba, Till ataca con volumen de golpes, pero espera a que el serbio se levante para cerrar el combate con el intercambio de pie.

Darren Till: “Soy un peleador muy loco, no necesito una estrategia. Disfruté mucho esta pelea, quería darle un gran espectáculo a los aficionados. Soy el mejor striker en mi división así que me gustaría enfrentar a Santiago Ponzinibbio”.Mairbek Taisumov noquea a Felipe Silva en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Tras algunos segundos de estudio, Taisumov conecta una poderosa derecha al rostro de Felipe Silva que lo desconecta.

Bienvenido de vuelta @Taisumov155 #UFCRotterdam pic.twitter.com/XMMIwybOqr
— #UFCRotterdam (@UFCEspanol) 2 de septiembre de 2017

Mairbek Taisumov: “Estoy muy feliz. Esto aquí para vencer a cualquiera. Quiero un top ten de la división. Nadie quiere pelear conmigo por mi poder, pero estoy listo para quien sea”.Michel Prazeres somete (North South Choke) a Mads Burnell en un duelo de peso ligero (155 libras)

Round 1
Prazeres derriba a Burnell y se queda con el control de la posición. El brasileño domina la mayor parte del round, pero Burnell no deja de defenderse hasta que consigue ponerse de pie.

Prazeres vuelve a buscar el takedown.

Round 2
Prazeres busca ir al piso desde los primeros segundos, pero Burnell conecta un recto de poder que lastima al brasileño, quien se repone y consigue otro derribe.

Round 3
Intercambio de puños en los primeros segundos aunque Prazeres otra vez derriba a Burnell y busca una posición cómoda para someter.

Prazares cierra un North South Choke y rinde a Burnell.

Michel Prazeres: “Fui muy cauteloso, me preparé mucho y quería esta victoria. Es mi sumisión favorita y quería ganar de esta manera”.Rustam Khabilov vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Desmond Green en un combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Poderoso intercambio hasta que Khabilov cierra la distancia y derriba a su rival, aunque por poco tiempo porque Green se regresa a la pelea de pie.

Suplex city cortesía de @RustamTheTiger #UFCRotterdam pic.twitter.com/7wYzzywDIw
— #UFCRotterdam (@UFCEspanol) 2 de septiembre de 2017

Khabilov presiona en la reja y busca otro takedown, pero Green se defiende y no permite que Rustam se quede con el control.

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos, Khabilov intenta derribar otra vez a su rival, pero Green se mantiene a distancia y evita ir al suelo.

Round 3
El último episodio se desarrolla con combinaciones de boxeo. Green se escapa de los intentos de derribe de su rival. En los últimos segundos, Green sorprende a Khabilov y se anota un takedown.Aleksandar Rakic se impone por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Francimar Barroso en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Intercambio de puños y algunas patadas a las piernas a lo largo del primer episodio. Las derechas de Barroso van con poder, pero Rakic se defiende de buena manera y lanza combinaciones de boxeo que ponen en peligro al brasileño.

Round 2
Patadas y puños por parte de ambos. Rakic domina el ritmo el combate y presiona a Barroso, quien consigue un takedown del que su rival puede levantarse y continuar con el intercambio.

El brasileño vuelve a derribar a Rakic, pero se termina el episodio.

Round 3
Las patadas de Rakic a la cabeza y a las piernas de Barroso lo mantienen a distancia para evitar el takedown. El brasileño intenta ir hacia delante con los puños.

Barroso insiste con la búsqueda del derribe, pero Rakic hace una buena defensa y con patadas se aleja de los intentos de su rival.Zabit Magomedsharipov somete (Rear Naked Choke) a Mike Santiago en una pelea de peso pluma (145 lubras)

Round 1
Patadas giratorias de Magomedsharipov, Santiago presiona en el clinch, pero el ruso sale de la posición y regresa al centro del octágono para el intercambio de combinaciones y vistosas patadas que emocionan al público.

Magomedshapirov... el "Showtime" de Daguestán? #UFCRotterdam pic.twitter.com/O5Z2Iiv9r5
— #UFCRotterdam (@UFCEspanol) 2 de septiembre de 2017

Poderosos puños y patadas por parte de ambos hasta que Santiago cierra la distancia y ataca con rodillas a las piernas de su rival. Magomedsharipov se luce con diversas patadas voladoras a la cabeza y al cuerpo de Santiago.

Round 2
Magomedsharipov ataca con ground and pound e impide que Santiago se ponga de pie. El ruso busca la espalda de su rival, trabaja en la posición y cierra el Rear Naked Choke.

Zabit Magomedsharipov: “No había peleado en un año así que estaba ansioso de regresar. Vi la oportunidad de finalizar y no lo dudé ni un solo momento. Quisiera enfrentar a Artem Lobov”.

Abdul-Kerim Edilov vence por TKO a Bojan Mihajlovic en un duelo de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Edilov ataca con combinaciones de puños y rodillas que Mihajlovic resiste. Edilov derriba a su rival y domina con ground and pound hasta que suena la campana.

Edilov acabando a su rival sin dejar de tirar golpes un solo segundo, así se debuta en el Octágono #UFCRotterdam pic.twitter.com/UBWRiOZQHP
— #UFCRotterdam (@UFCEspanol) 2 de septiembre de 2017

Round 2
Edilov conecta una rodilla que le permite derribar otra vez a Mihajlovic y atacarlo con volumen de golpes hasta que el referee detiene el combate.

Abdul-Kerim Edilov: “El resultado fue lo que planeaba. Estaba un poco nervioso. Creo que en mi próxima pelea me veré aún mejor, no pediré enfrentar a alguien en especial, eso será poco a poco. Estoy muy contento de pelear en UFC”.Thibault Gouti finaliza por TKO a Andrew Holbrook en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Holbrook busca derribar, pero Gouti mantiene el duelo de pie y conecta una rodilla poderosa al rostro de su rival.

Así se muestra @gt_mma en su victoria en #UFCRotterdam pic.twitter.com/IooATHweM4
— #UFCRotterdam (@UFCEspanol) 2 de septiembre de 2017

Aunque Holbrook insiste en el takedown, Gouti se defiende y ataca con combinaciones de puños. Holbrook también patea al francés, quien no retrocede y con una patada a la cabeza manda al suelo a su rival, conecta volumen de golpes y rodillas hasta que el referee detiene el combate.

Thibault Gouti: “Me siento increíble. Estuve lesionado antes de esta pelea, pero me mentalicé a que eso no me haría daño. Creo que es un buen oponente y lo finalicé muy rápido así que merezco otra oportunidad en UFC”.Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa