Article

Salvajes peleas en las prelims de Rusia | Resultados Peleas Preliminares

 
Khalid Murtazaliev finaliza por TKO a CB Dollaway en un combate de pesos medianos (185 libras)

Murtazaliev cierra la distancia con Dolloway y lo derriba para controlarlo en la pelea de piso.

Khalid evita el intercambio, lleva el duelo a la lona, busca la sumisión mientras ataca con ground and pound y lo finaliza por volumen de golpes.
Petr Yan derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Jin Soon Son en una pelea de peso gallo (135 libras)

Poderoso intercambio de puños en el que ninguno retrocede. Yan ataca con striking efectivo que mantiene en peligro a su rival, quien resiente también las patadas al cuerpo.

Yan controla la pelea de piso y Son no encuentra la manera de ponerse de pie.
Rustam Khabilov derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Kajan Johnson en un combate de pesos ligeros (155 libras)

El combate se desarrolla de pie con el intercambio de puños y patadas hasta que Khabilov cierra la distancia para buscar el derribe y el control en el piso.

Johnson se defiende, pero Khabilov se queda con el dominio de la posición mientras ataca con algunos puños.
Mairbek Taisumov vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Desmond Green en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Ambos proponen con el intercambio de patadas a las piernas y combinaciones de puños, pero Taisumov conecta una patada a la cabeza que hace tambalear a Green.

Taisumov presiona con sus peligrosas patadas y Green responde con puños. Los dos cierran fuerte el duelo con potencia y velocidad en el ataque.

Mairbek Taisumov: “Quiero construir un camino hacia el título. Quiero pelear en Estados Unidos y brillar en los rankings así que es momento de enfrentar a alguien del top ten”.
Magomed Ankalaev noquea a Marcin Prachnio en pesos semicompletos (205 libras)

Después de medir la distancia, Ankalaev se quita de un ataque de puños del polaco, lo conecta con un par de golpes y lo finaliza con una patada a la cabeza.

Magomed Ankalaev: “Esta victoria fue perfecta. Soy más fuerte e inteligente que en mi última pelea”.
Jordan Johnson somete (Arm Triangle Choke) a Adam Yandiev en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Johnson domina con el takedown y con sus codos hace mucho daño, cierra un Rear Naked Choke, pero Yandiev sale de la posición.
 
 
 
View this post on Instagram

Muy bien se vio @doublejmma finalizando de visitante y manteniendo su invicto #UFCMoscow

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


En el segundo round, Johnson derriba y somete a Yandiev con un Arm Triangle Choke.

Jordan Johnson: “Pelear en Rusia es un sueño. Esta fue una gran pelea para mí. No había planeado pelear pronto, pero tomé el duelo en corto aviso y estoy orgulloso por ello”.
Ramazan Emeev vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-26) a Stefan Sekulic en un combate de peso welter (170 libras)

Emeev conecta un cruzado al rostro de su rival que lo deja en mal estado y luego con una patada lo manda al piso para atacar con ground and pound.

Sekulic se repone y en el segundo episodio intercambian combinaciones de puños y patadas a las piernas. En la pelea de pie también domina Emeev con su striking:

Ramazan Emeev : “Yo quería finalizarlo, pero es un rival complicado. Di lo mejor de mí, pero volveré más fuerte”.
Merab Dvalishvili vence por decisión unánime (30-25, 30-25, 30-25) a Terrion Ware en una pelea de peso gallo (135 libras)

Desde el primer round, Dvalishvili controla a su rival con los derribes y mantiene el combate en el piso. Conecta algunos puños y codos, aunque el dominio lo hace con su nivel de lucha del que Ware no consigue escapar.


Merab Dvalishvili: “Estoy muy feliz con esta victoria porque es mi debut en UFC. Quisiera enfrentar a Sean O’Malley”.
sábado, septiembre 22
10:30PM/7:30PM
ETPT
Sao Paulo, Brazil

Medios

Reciente
Watch the post-fight press conference live following the event.
sep 22, 2018
El impresionante duelo entre Joanna Jedrzejczyk y Valentina Shevchenko definirá la nueva campeona de los pesos mosca de UFC. Además, conoce cómo ver la cartelera de UFC Sāo Paulo en vivo.
sep 21, 2018
Así fue la caótica conferencia de prensa llevada a cabo en New York City para promover UFC 229 entre los protagonistas el campeón Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Ordena el Pay-Per-View event el 6 de Octubre en: http://ppv.ufc.tv/ppv/229/
sep 20, 2018
Mira el pesaje oficial de Fight Night Sao Paulo el Viernes 21 de Septiembre a las 5pm/2pm ETPT.
sep 21, 2018