Article

Samsung anuncia sociedad de realidad virtual con UFC®

Samsung anuncia una nueva sociedad de realidad virtual con UFC®, X-Games y Live Nation
Gear VR acercará a los usuarios a los mejores eventos de acción en vivo alrededor del mundo 
SEÚL, Corea – 30 de mayo de 2017 – Samsung Electronics Co., Ltd. se complace en anunciar el lanzamiento de VR Live Pass en Gear VR, una alineación emocionante de entretenimiento en vivo, disponible a nivel mundial, gracias a una asociación con el UFC®, X Games y Live Nation. Samsung transmitirá selectos espectáculos en vivo para que los seguidores puedan disfrutar, a través de una transmisión de realidad virtual envolvente, de sus eventos deportivos o conciertos favoritos, mediante la plataforma de Gear VR.

Los eventos de VR Live Pass en Gear VR estarán disponibles a través de la aplicación Samsung VR a comienzos de junio, permitiéndoles a los usuarios de Gear VR mirar eventos y espectáculos en vivo desde el lugar donde se encuentren. Además, Samsung ha expandido recientemente su presencia internacional a 45 países, permitiendo de esta forma que más consumidores alrededor del mundo puedan disfrutar de la plataforma de Gear VR.

“Nos complace ofrecerles a los usuarios de Samsung Gear VR la oportunidad de disfrutar en vivo de sus eventos deportivos y conciertos favoritos a través de nuestro ecosistema VR, líder en la industria”, dijo Younghee Lee, Director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics. “Asociarnos con estas compañías para expandir nuestros servicios de VR nos ayuda a abrir una nueva puerta de oportunidades para los seguidores y nos permite demostrar nuestro compromiso a facilitar experiencias únicas volviendo posible, lo imposible”.

“Siempre creímos que la posibilidad de combinar eventos del UFC con realidad virtual brindaría a nuestros seguidores una experiencia superior inigualable”, dijo Ike Lawrence Epstein, Director Ejecutivo de UFC. “Nos complace asociarnos con Samsung en esta iniciativa que cambiará las reglas del juego y avanzará la revolución de cómo los seguidores de las peleas consumen nuestro contenido y eventos en vivo alrededor del mundo”.

“X Games es un evento líder en deportes extremos que provee una plataforma para progresar a nivel deportivo”, dijo Tim Reed, vicepresidente de ESPN X Games. “Desde trucos nunca antes vistos hasta competencia motivadora, la tecnología de Gear VR de Samsung es perfecta para compartir una dinámica acción deportiva con los espectadores alrededor del mundo”.
La transmisión en vivo, única en su especie, se iniciará a comienzos de junio de 2017 e incluirá la siguiente programación:

• UFC® 212: ALDO vs. HOLLOWAY, Río de Janeiro, Brasil, 3 de junio de 2017: Por primera vez en la historia del UFC, un evento será transmitido en vivo en Realidad Virtual. Los seguidores podrán ser testigos de este esperado evento gracias a una transmisión en vivo de 360 grados de alta calidad y tendrán acceso a contenido VR adicional, que incluye lo más destacado del antes y después del show, con el campeón de peso pluma del UFC José Aldo y el campeón interino de peso pluma del UFC Max Holloway*.

• X Games Minneapolis, EE.UU., desde el 13 al 16 de julio de 2017: Los usuarios de Gear VR podrán disfrutar de las emociones de los X Games desde la comodidad de su casa, viendo competir a los mejores patinadores y ciclistas de BMX del mundo en el evento de mayor acción deportiva del año. Entre los competidores se encuentran Jimmy Wilkins, Chad Kerley y Jagger Eaton.

• Concierto de música en vivo con artistas internacionales, EE.UU., agosto de 2017: Los fanáticos de la música alrededor del mundo tendrán acceso a los mejores asientos del estadio en los eventos musicales más energéticos, emocionantes y de mayor renombre con Live Nation, la compañía más importante del mundo a nivel entretenimiento.

A través de estas asociaciones, Samsung les permitirá a los seguidores ser parte de un evento en vivo, con toda la emoción, sin la necesidad de asistir en persona a estos espectáculos.

Los usuarios de Gear VR recibirán un “pase en vivo” inigualable para los espectáculos, donde serán testigos de la acción en vivo, gozando de primeros planos extremos, llevando el término de espectador a un nivel completamente nuevo. Los usuarios de Gear VR tendrán acceso a este contenido sin costo alguno.

Samsung continúa ampliando las fronteras y liderando el camino en el entretenimiento VR de alta resolución, acercando a los usuarios a sus cantantes o grupos musicales favoritos, y permitiéndoles presenciar las acrobacias de los mejores practicantes de deportes extremos, brindando una experiencia única, fiel a la realidad.

Para más información acerca del producto, favor de visitar http://www.samsungmobilepress.com

*La transmisión en vivo del programa principal de UFC 212, que incluye el combate estelar por el campeonato, estará disponible en los países donde Samsung VR esté disponible, excepto en los Estados Unidos y Nueva Zelanda. Los usuarios de Gear VR en Estados Unidos tendrán acceso a los combates preliminares de UFC FIGHT PASS.
sábado, noviembre 18
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
nov 17, 2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 7pm/4pm ETPT en vivo desde Sydney, Australia.
nov 17, 2017
Watch as some of the fighters from Fight Night Sydney face-off from Media Day in Sydney, Australia.
nov 16, 2017
Entérate cómo va la temporada de The Ultimate Fighter: A New World Champion, donde la primera monarca de las 125 libras femeinas será coronada el 1 de diciembre. Ve esta y otra información en Minuto UFC.
nov 16, 2017