Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Chito Vera: "A un baile nunca se le dice que no"

 


Cuando a Marlon Vera le llamaron de UFC para ofrecerle la pelea contra el brasileño John Lineker (número 5 en los rankings  peso gallo), en Sao Paulo, no dudó un solo instante en aceptarla.
“Acepté porque fue la pelea que me ofrecieron y nunca se le dice que no a un baile, sentí que los estilos se acomodaban y a este nivel todos son seres humanos, todos tienen debilidades y virtudes, no importa si eres 5, 10 o 20 en el mundo”, comentó el ecuatoriano.

“Chito” llega a esta contienda con tres victorias consecutivas y lleno de confianza por el trabajo que ha podido realizar:  “Siento que estoy en mi momento, no importa en qué posición estés en los rankings, se ve un poco dispareja en el papel la pelea, pero sé de lo que soy capaz, sé que le puedo ganar y el 28 de octubre lo verán”, aseguró.
>>>Mira Las Estadísticas Entre John Lineker Y Marlon Vera

Lineker es conocido por tener manos de piedra, su striking es demoledor, además de ser un veterano de 13 peleas en UFC con 10 triunfos y apenas tres tropiezos, el último de ellos en diciembre del año pasado contra TJ Dillashaw, pero todas estas credenciales no intimidan a Vera, pues el resultado lo puede catapultar a una zona ansiada por todos.

“Una pelea así me va a poner entre los mejores de la división y la forma en que la voy a ganar va a ser espectacular"
"y eso va a dar de qué hablar y me pondrá en la mira para ser un contendiente por el título el próximo año”, expresó.
>>>Mira El Perfil De Marlon 'Chito' Vera Y Sus Combates

“Siempre he tenido la idea que al cerrarse la jaula, ni los fans ni el ambiente, ni nada te va a afectar, todo está en la preparación mental y física, una vez que se cierre la puerta, me visualizo saliendo de ella con la mano en alto”, dijo.

“Me siento bien de tener un campamento completo, aunque tampoco me disgustan las peleas en corto aviso, como siempre estoy en el gimnasio simplemente es ver estrategia y hacer el corte de peso. Cuando tengo un campamento es mucho mejor porque hay tiempo para mejorar”, explicó.

“He mejorado un montón técnicamente acá en el Team Oyama, sobre todo en la parte mental, en creer y saber que estoy preparado”.

No te pierdas al guerrero de Ecuador en su duelo contra John Lineker el 28 de octubre, en Sao Paulo, en la cartelera que encabeza el duelo entre Derek Brunson y Lyoto Machida, quien hace su regreso al octágono.
>>>Ve UFC Fight Night: Brunson vs Machida El Sábado 28 de Octubre En Vivo