Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

A tomar el riesgo: Bisping y Gastelum hablan de su combate en UFC Shangai

 

A menos de dos semanas de haber sido protagonista de UFC 217, Michael Bisping regresa con actitud diferente frente a Kelvin Gastelum en el evento estelar de UFC Shangai.

No hubo malas palabras hacia Gastelum durante conferencia telefónica que ambos sostuvieron: “No estoy decepcionado, son cosas que suceden y hay que superarlas. Estoy motivado por Gastelum, gran rival y gran reto, es muy duro, buen nivel de lucha y está en buena forma”.

“Si gano este duelo voy a subir mucho en el ránking y estaría en la posición de pedir un combate por el cinturón”, comentó Kelvin.

 
El 25 de Noviembre será la fecha de este choque de generaciones! #UFCShanghai @mikebisping vs @kgastelum
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Nov 15, 2017 at 12:48pm PST

Bisping quiere regresar rápido, y toma los riesgos que sean necesarios: “Quiero recuperar mi cinturón y este es un gran paso para comenzar. Es algo muy positivo para mi carrera”.

El mexicano es positivo en lo que puede representarle ganar: “Bisping es excampeón y su posición en UFC es muy buena. Podría ser claro contendiente y aún me gustaría volver a welter y pelear también por ese cinturón”.

Sobre el poco tiempo que ha pasado desde el 4 de noviembre, el inglés se declara listo para regresar: “Físicamente estoy muy bien. Soy un profesional y lo haré de gran manera”.
>> Mira la cartelera completa de UFC Shanghai en este link