Article

Recapitulación de la conferencia posterior y bonos de UFC Singapur

Entérate de quienes se ganaron los bonos en el evento de UFC Singapur: Saffiedine vs Lim
El director de UFC Asia Mark Fischer dirigió la conferenica de prensa posterior de UFC Singapur y anunció a los ganadores de los bonos de $50,000 dólares:

Russell Doane ganó el bono por la sumisión de la noche, mientras que su conciudadano de Hawaii Max Holloway se ganó el bono por el nocaut de la noche.Los peleadores de la cartelera principal Tarec Saffiedine y Hyun Gyu Lim ganaron el bono por la pelea de la noche por su espectacular pelea de 5 rounds, en donde Saffiedine ganó por desición.

estuvieron presentes en la conferencia Holloway, Doane y Royston Wee, el primer peleador de UFC de Singapur, y la leyenda de MMA de Japón Tatsuya Kawajiri, los dos ganaron en sus debuts en UFC. Lim llegó tarde ayudado por sus entrenadores, mientras que Saffiedinne no terminó su examinación médica y no fue a la conferencia.

Lim admitió que su equipo estuvo a punto de tirar la toalla después del cuarto round, las patadas en las piernas que recibió durante la pelea lo dejaron muy lastimado y sin poder sostenerse de pie, pero sintió que estando en la cartelera principal no podía renunciar. De hecho, le dió una golpiza a Saffiedinne en el último minuto y casi lo derrota.

Doane anunció que planea comprar un perro con su bono.


Ve la conferencia posterior completa.
sábado, septiembre 20
3AM/12AM
ETPT
Saitama, Japan

Medios

Reciente
El peso ligero Myles Jury viajó hasta Japón para enfrentar al legendario Takanori Gomi este sábado 20, y esto nos dijo antes de su partida.
sep 18, 2014
In this MetroPCS Move of the Week; Ultimate Fighter winner Amir Sadollah taps Damarques Johnson after a series of vicious strikes.
sep 18, 2014
UFC women's bantamweight champion made a special media tour through Brazil recently and she also attended Fight Night Brasilia. The UFC.com Brazilian team caught up with Rousey for an exclusive interview.
sep 18, 2014
As Mark Hunt prepares for his headlining fight against Roy Nelson at UFC Fight Night Japan, we follow him to his home in New Zealand where he trades the gym for some good old fashioned video games with his kids.
sep 18, 2014