Article

Recapitulación de la conferencia posterior y bonos de UFC Singapur

Entérate de quienes se ganaron los bonos en el evento de UFC Singapur: Saffiedine vs Lim
El director de UFC Asia Mark Fischer dirigió la conferenica de prensa posterior de UFC Singapur y anunció a los ganadores de los bonos de $50,000 dólares:

Russell Doane ganó el bono por la sumisión de la noche, mientras que su conciudadano de Hawaii Max Holloway se ganó el bono por el nocaut de la noche.Los peleadores de la cartelera principal Tarec Saffiedine y Hyun Gyu Lim ganaron el bono por la pelea de la noche por su espectacular pelea de 5 rounds, en donde Saffiedine ganó por desición.

estuvieron presentes en la conferencia Holloway, Doane y Royston Wee, el primer peleador de UFC de Singapur, y la leyenda de MMA de Japón Tatsuya Kawajiri, los dos ganaron en sus debuts en UFC. Lim llegó tarde ayudado por sus entrenadores, mientras que Saffiedinne no terminó su examinación médica y no fue a la conferencia.

Lim admitió que su equipo estuvo a punto de tirar la toalla después del cuarto round, las patadas en las piernas que recibió durante la pelea lo dejaron muy lastimado y sin poder sostenerse de pie, pero sintió que estando en la cartelera principal no podía renunciar. De hecho, le dió una golpiza a Saffiedinne en el último minuto y casi lo derrota.

Doane anunció que planea comprar un perro con su bono.


Ve la conferencia posterior completa.

Medios

Reciente
Kyle Kingsbury is set to make his return to the Octagon after almost two years recovering from a second broken orbital bone in his left eye. He faces Patrick Cummins at Fight Night San Jose.
jul 24, 2014
UFC correspondent Megan Olivi catches up with light heavyweight Daniel Cormier following the announcement of UFC 178.
jul 23, 2014
Watch as former UFC standout Chael Sonnen appears in front of the Nevada State Athletic Commission on Wednesday, July 23 to talk about his two failed drug tests. Sonnen was handed a 2-year suspension.
jul 23, 2014
Watch Vitor Belfort's appearance in front of the Nevada State Athletic Commission at a hearing on July 23 to apply for a fighting license in Las Vegas. The committee voted unanimously in Belfort's favor.
jul 23, 2014