Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC FIGHT NIGHT®: RODRIGUEZ vs. CACERES

EL UFC® SUBE LA TEMPERATURA EN SALT LAKE CITY AL DEBUTAR EN UTAH CON UN CHOQUE ENTRE EL DINÁMICO GOLPEADOR YAIR RODRIGUEZ Y EL AS DE LOS SOMETIMIENTOS ALEX CACERES

Además:
(#6) CUB SWANSON contra (#14) TATSUYA KAWAJIRI
(#12) THALES LEITES contra CHRIS CAMOZZI
COURT McGEE contra DOMINIQUE STEELE

LOS BOLETOS PARA UFC FIGHT NIGHT®: RODRIGUEZ vs. CACERES EN VIVINT SMART HOME ARENA SALEN A LA VENTA EL 30 DE JUNIO


Las Vegas – Dos de los atletas más emocionantes del UFC® serán el centro de atención el sábado 6 de agosto cuando el Octagon® llegue por primera vez a Utah. Uno de los peleadores más prometedores actualmente en las artes marciales mixtas, Yair Rodriguez combina velocidad con estado físico cada vez que pone un pie en el Octágono. Ahora pondrá en juego su récord perfecto en el UFC ante el siempre entretenido e impredecible Alex “Bruce Leeroy” Caceres en el combate estelar de UFC FIGHT NIGHT®: RODRIGUEZ vs. CACERES en Salt Lake City.

A un paso del estrellato, ambos peleadores, Rodriguez, clasificado número 13 (8-1, representando a Chicago, Ill.) y Caceres (12-8, 1 nula, representando a Glendale, AZ), harán todo lo posible por brindar un espectáculo lleno de acción para demostrar que pertenecen en la elite de las 145 libras. Con una racha actual de seis victorias consecutivas, Rodriguez -quien comenzó su carrera en el UFC ganando la primera temporada de The Ultimate Fighter®: Latinoamérica- llega tras haber noqueado a Andre Fili con una patada a la cabeza, imagen que le ha dado la vuelta al mundo. Ahora este joven de 23 años de edad espera que otra victoria impresionante en Utah lo ubique entre los mejores diez de la división y le permita convertirse en el rostro oficial de las artes marciales mixtas mexicanas. Su rival será Caceres, cuya sonrisa permanente esconde unas peligrosas destrezas de pelea y un astuto ataque de jiu-jitsu. Conocido por su resistencia en el Octágono y por mantener un ritmo feroz que agota a sus oponentes, Caceres busca ganar reconocimiento en una de las divisiones más abarrotadas de talento en el deporte.

Además, chocarán dos veteranos cuando el número 6 Cub Swanson (22-7, representando a Palm Springs, Cal.) se mida ante el número 14 Tatsuya Kawajiri (35-9-2, representando a Ibaraki, Japón). Ganador de siete de sus últimas nueve peleas, Swanson ha estado escalando de forma constante el ranking de peso pluma durante los últimos cuatro años. El estilo de pelea de Swanson es multifacético, ya que cuenta con un cinturón negro en jiu-jitsu y es uno de los más duros golpeadores en la división de las 145 libras con 11 de 22 victorias vía nocaut. Frente a él tendrá a Kawajiri, otro peleador completo que ha acumulado 12 victorias vía nocaut y diez vía sometimiento. Al igual que Swanson, Kawajiri ha atravesado una buena racha con ocho victorias en sus últimos diez combates. Habiendo acabado a un total combinado de 37 rivales entre ambos, este choque es un claro candidato al premio a Desempeño de la Noche.

El local de Utah Court McGee (18-5, representando a Orem, Utah) tendrá la oportunidad de enorgullecer a su estado cuando enfrente al poderoso Dominique Steele (14-7, representando a Cincinnati, Ohio). McGee comenzó su carrera de MMA en el año 2007 en su estado natal y acumuló un récord impresionante de 10-1. Prosiguió su trayectoria ganando la temporada número 11 de The Ultimate Fighter en 2010 y ha demostrado ser un deportista versátil dentro del Octágono. Ahora se enfrentará a Steele, uno de los más duros golpeadores de la división de peso wélter. Mientras McGee depende de su resistencia para durar más que sus rivales, Steele tratará de ponerle punto final al encuentro vía nocaut. Siete de las 14 victorias de Steele las logró por esa vía, pero McGee tratará de esforzarse hasta que termine la pelea para anotarse el triunfo en su propio territorio.

Combates adicionales:
• El clasificado número 9 de peso pluma Dennis Bermudez (16-5, representando a Lindenhurst, N.Y.) enfrenta al cinturón negro en jiu-jitsu y kickboxing Rony Jason (16-5, representando a Quixada, Ceara, Brasil)
• El peligroso Santiago Ponzinibbio (23-3, representando a Coconut Creek, FL) que suele acabar con sus rivales en el primer asalto pelea con el dinámico Zak Cummings (19-4, representando a Kansas City, Mo.) en un combate de peso wélter.
• Dos peleadores europeos chocan en un enfrentamiento de peso completo cuando el checo Viktor Pesta (10-2, representando a Praga, Rep. Checa) se mida ante el polaco Marcin Tybura (13-4, representando a Varsovia, Polonia)
• El especialista de los sometimientos y número 12 de peso mediano Thales Leites (25-6, representando a Río de Janeiro, Brasil) batalla con el versátil Chris Camozzi (24-10, representando a Lakewood, Colo.)
 
UFC FIGHT NIGHT®: RODRIGUEZ vs. CACERES se transmitirá en vivo por FS1 a las 10 p.m. (hora del Este) / 7 p.m. (hora del Oeste) el sábado 6 de agosto, comenzando la noche con los combates preliminares por FS1 a las 8 p.m. (hora del Este) / 5 p.m. (hora del Oeste) y en UFC FIGHT PASS® a las 6:30 p.m. (hora del Este) / 3:30 p.m. (hora del Oeste).

Los boletos para UFC FIGHT NIGHT®: RODRIGUEZ vs. CACERES salen a la venta el jueves 30 de junio a las 10 a.m. (hora de la Montaña) y tienen un precio de $150, $125, $90, $75 y $50 (los precios no incluyen cargos aplicables de servicio y gastos administrativos). Los boletos e información relacionada al evento están disponibles en www.vivintarena.com, en la boletería de Vivint Smart Home Arena, por teléfono en 801-325-7528, además de todas las localidades de Smith’s Tix, en línea en www.SmithsTix.com y por teléfono llamando al (801) 355-SEAT. La venta de boletos está limitada a ocho (8) por persona.

Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar los boletos el miércoles, 29 de junio a las 9 a.m. a través del sitio web www.ufcfightclub.com. Una venta anticipada de boletos especial por internet estará disponible para los subscriptores al boletín de UFC, a partir del miércoles 29 de junio, desde las 10 a.m. (hora de la Montaña). Para acceder a esta venta anticipada, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín del UFC a través de UFC.com