Article

Polo Reyes Estrenará 2018 Peleando

 
El mexicano Marco Polo Reyes ya tiene fecha y rival para su regreso a la acción en el octágono. El primer evento de UFC en 2018 será el 14 de enero en St. Louis, Missouri, aquí peleará “El Toro”.

La estrella surgiente del reality show Dana White’s Tuesday: Contender Series, el peso ligero Matt Fervola será el rival de Reyes.

Fervola está invicto, con récord de 6-0, con 3 combates ganados por sometimiento, 1 por KO y 2 más por decisión, hará su debut en UFC ante Polo.

Reyes por su lado es más experimentado, tiene 6 ganados por KO, 1 por sometimiento y 1 por decisión. Además, cuenta con 2 bonos en UFC por pelea de la noche y actuación de la noche.

Otros encuentros anunciados para UFC Fight Night: St. Loius fueron los pesos ligeros James Krause vs Alex White y Thiago Alves vs Zak Cummings en peso welter.

Pronto el combate estelar más peleas adicionales de UFC Fight Night: St. Loius serán anunciados.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
oct 17, 2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
oct 17, 2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018