Article

Comunicado del UFC sobre Cris Cyborg

El UFC fue notificado oficialmente hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) informó a Cristiane "Cyborg" Justino de una posible violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de la competencia el 5 de diciembre de 2016.

USADA, el administrador independiente de la Política Antidopaje de la UFC, manejará la gestión de resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante notar que, bajo la Política Antidopaje de la UFC, hay un proceso de revisión legal justo que se otorga a todos los atletas antes de que se impongan sanciones.

De acuerdo con todas las violaciones potenciales antidopaje anteriores, se proporcionará información adicional o declaraciones en el momento apropiado a medida que el proceso avance.
sábado, noviembre 18
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
nov 17, 2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 7pm/4pm ETPT en vivo desde Sydney, Australia.
nov 17, 2017
Watch as some of the fighters from Fight Night Sydney face-off from Media Day in Sydney, Australia.
nov 16, 2017
Entérate cómo va la temporada de The Ultimate Fighter: A New World Champion, donde la primera monarca de las 125 libras femeinas será coronada el 1 de diciembre. Ve esta y otra información en Minuto UFC.
nov 16, 2017