Article

Comunicado del UFC sobre Cris Cyborg

El UFC fue notificado oficialmente hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) informó a Cristiane "Cyborg" Justino de una posible violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de la competencia el 5 de diciembre de 2016.

USADA, el administrador independiente de la Política Antidopaje de la UFC, manejará la gestión de resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante notar que, bajo la Política Antidopaje de la UFC, hay un proceso de revisión legal justo que se otorga a todos los atletas antes de que se impongan sanciones.

De acuerdo con todas las violaciones potenciales antidopaje anteriores, se proporcionará información adicional o declaraciones en el momento apropiado a medida que el proceso avance.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018