Article

Comunicado del UFC sobre Cris Cyborg

El UFC fue notificado oficialmente hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) informó a Cristiane "Cyborg" Justino de una posible violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de la competencia el 5 de diciembre de 2016.

USADA, el administrador independiente de la Política Antidopaje de la UFC, manejará la gestión de resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante notar que, bajo la Política Antidopaje de la UFC, hay un proceso de revisión legal justo que se otorga a todos los atletas antes de que se impongan sanciones.

De acuerdo con todas las violaciones potenciales antidopaje anteriores, se proporcionará información adicional o declaraciones en el momento apropiado a medida que el proceso avance.
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018
James Vick is poised to make his UFC main event debut when he takes on Justin Gaethje at Fight Night Lincoln next Saturday.
ago 15, 2018
Joanne Calderwood divides her training camp for UFC Fight Night Lincoln between the UFC Performance Institute and Syndicate MMA, see the photos before her fight next August 25th.
ago 15, 2018