EL UFC® DESMANTELA UN SITIO WEB DE TRANSMISIONES ILEGALES
 Y SE APODERA DE SUS REGISTROS


La compañía continúa su búsqueda enérgica de usuarios ilegales
" /> UFC Desmantela sitio web ilegal | UFC ® - News
Article

UFC Desmantela sitio web ilegal


EL UFC® DESMANTELA UN SITIO WEB DE TRANSMISIONES ILEGALES
 Y SE APODERA DE SUS REGISTROS


La compañía continúa su búsqueda enérgica de usuarios ilegales
Las Vegas, Nevada – Como parte de una iniciativa constante contra la piratería por internet, Zuffa, LLC, propietaria de la organización Ultimate Fighting Championship® (UFC®), desmanteló con éxito y se apoderó de los registros de www.cagewatcher.eu, un sitio web que transmitió ilegalmente dos eventos pay-per-view del UFC.
 
El UFC ha obtenido la información detallada de los usuarios del sitio, a saber, direcciones de correo electrónico, direcciones de IP, nombres de usuario e información perteneciente a los individuos que miraron los eventos pirateados del UFC, UFC 169 incluido. También se logró recuperar transcripciones de conversaciones del sitio web. Con la utilización de estos datos, el UFC trabajará con el despacho de abogados Lonstein Law Office para procesar a los infractores identificados.
 
Lonstein Law Office ha procesado con éxito cientos de demandas entabladas por la organización UFC contra sitios que transmiten contenido de forma ilegal y contra sus usuarios desde el año 2007. Como líder del pay-per-view en la industria de la televisión, el UFC ha ayudado a arremeter contra las compañías y los individuos que miran y facilitan el acceso al pay-per-view en línea, sin abonar las debidas tarifas.
 
sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
Watch the UFC 220 post-fight press conference from TD Garden in Boston.
ene 21, 2018
UFC President Dana White recaps UFC 220 from Boston's TD Garden.
ene 20, 2018
Watch Daniel Cormier in the Octagon after his victory over Volkan Oezdemir at UFC 220.
ene 20, 2018
El ex campeón peso completo Cain Velasquez analiza la pelea estelar peso completo de UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou y habla de su regreso.