Article

UFC Desmantela sitio web ilegal


EL UFC® DESMANTELA UN SITIO WEB DE TRANSMISIONES ILEGALES
 Y SE APODERA DE SUS REGISTROS


La compañía continúa su búsqueda enérgica de usuarios ilegales
Las Vegas, Nevada – Como parte de una iniciativa constante contra la piratería por internet, Zuffa, LLC, propietaria de la organización Ultimate Fighting Championship® (UFC®), desmanteló con éxito y se apoderó de los registros de www.cagewatcher.eu, un sitio web que transmitió ilegalmente dos eventos pay-per-view del UFC.
 
El UFC ha obtenido la información detallada de los usuarios del sitio, a saber, direcciones de correo electrónico, direcciones de IP, nombres de usuario e información perteneciente a los individuos que miraron los eventos pirateados del UFC, UFC 169 incluido. También se logró recuperar transcripciones de conversaciones del sitio web. Con la utilización de estos datos, el UFC trabajará con el despacho de abogados Lonstein Law Office para procesar a los infractores identificados.
 
Lonstein Law Office ha procesado con éxito cientos de demandas entabladas por la organización UFC contra sitios que transmiten contenido de forma ilegal y contra sus usuarios desde el año 2007. Como líder del pay-per-view en la industria de la televisión, el UFC ha ayudado a arremeter contra las compañías y los individuos que miran y facilitan el acceso al pay-per-view en línea, sin abonar las debidas tarifas.
 
sábado, mayo 30
10PM/7PM
ETPT
Goiania, Brazil

Medios

Reciente
UFC Fight Night Weigh-ins at Goiania Arena on May 29, 2015 in Goiania, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
may 29, 2015
Vea el pesaje oficial de UFC Fight Night: Condit vs. Alves en vivo desde Goiania Arena, el viernes 29 de mayo a las 3pm/12pm ETPT.
may 29, 2015
Watch the Fight Night Goiania weigh-in highlight featuring the staredown between Carlos Condit and Thiago Alves.
may 29, 2015
Thiago "The Pitbull" Alves knows the challenge ahead of him at Fight Night Goiania against Carlos Condit, but he feels he is better everywhere the fight can potentially go. Alves said it's a potential fight of the year matchup.
may 29, 2015