Article

UFC Desmantela sitio web ilegal


EL UFC® DESMANTELA UN SITIO WEB DE TRANSMISIONES ILEGALES
 Y SE APODERA DE SUS REGISTROS


La compañía continúa su búsqueda enérgica de usuarios ilegales
Las Vegas, Nevada – Como parte de una iniciativa constante contra la piratería por internet, Zuffa, LLC, propietaria de la organización Ultimate Fighting Championship® (UFC®), desmanteló con éxito y se apoderó de los registros de www.cagewatcher.eu, un sitio web que transmitió ilegalmente dos eventos pay-per-view del UFC.
 
El UFC ha obtenido la información detallada de los usuarios del sitio, a saber, direcciones de correo electrónico, direcciones de IP, nombres de usuario e información perteneciente a los individuos que miraron los eventos pirateados del UFC, UFC 169 incluido. También se logró recuperar transcripciones de conversaciones del sitio web. Con la utilización de estos datos, el UFC trabajará con el despacho de abogados Lonstein Law Office para procesar a los infractores identificados.
 
Lonstein Law Office ha procesado con éxito cientos de demandas entabladas por la organización UFC contra sitios que transmiten contenido de forma ilegal y contra sus usuarios desde el año 2007. Como líder del pay-per-view en la industria de la televisión, el UFC ha ayudado a arremeter contra las compañías y los individuos que miran y facilitan el acceso al pay-per-view en línea, sin abonar las debidas tarifas.
 

Medios

Reciente
El boricua Dennis Bermudez habla del significado de ser un peleador latino y del corazón que lo llevará eventualmente a pelear por el título.
jul 25, 2014
El cubano Jorge Masvidal habla antes de su pelea en San Jose frente a Darion Cruickshank y piensa en poder pelear contra Cowboy Cerrone en un futuro.
jul 25, 2014
UFC Fight Night weigh-in at the SAP Center on July 25, 2014 in San Jose, California. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
jul 25, 2014
Vean los careos de las estrellas Matt Brown y Robbie Lawler antes de su pelea del Sábado, y también a Anthony Johnson y Antonio Rogerio Nogueira en su pesaje.
jul 25, 2014