Article

Chael y Wanderlei serán entrenadores de TUF brasil

Los rivales Chael Sonnen y Wanderlei Silva serán entrenadores uno contra el otro de la siguiente temporada de The Ultimate Fighter Brasil.
Las estrellas de UFC Chael Sonnen y Wanderlei Silva han hecho público sus ganas de pelear uno contra el otro, y ahora al fin sucederá, pero sólo si logran completar una temporada de entrenadores en The Ultimate Fighter: Brasil.

El Presidente de UFC Dana White hizo el anuncio este lunes en FOX Sports Live.

Sonnen, nada ajeno a empezar broncas contra brasileños, ha iniciado una campaña contra "The Axe Murderer," escribiendo poemas, y pidiendo esa pelea en entrevistas.

"Sonnen, te golpearé en la cara," dijo Silva en un video de respuesta. Además debieron ser separados hace poco en un evento al toparse cara a cara.

Las pruebas para TUF Brasil 3 se llevarán a cabo en Rio de Janeiro el lunes 11 de Noviembre para pesos medios, semi completos y pesos completos. Y se espera filmar la serie a principios del 2014.


sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
Watch the UFC 220 post-fight press conference from TD Garden in Boston.
ene 21, 2018
UFC President Dana White recaps UFC 220 from Boston's TD Garden.
ene 20, 2018
Watch Daniel Cormier in the Octagon after his victory over Volkan Oezdemir at UFC 220.
ene 20, 2018
El ex campeón peso completo Cain Velasquez analiza la pelea estelar peso completo de UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou y habla de su regreso.