Article

UFC busca una Latina para ser la próxima Octagon Girl

UFC® BUSCA A UNA LATINA PARA SER LA SIGUIENTE OCTAGON GIRL® DE LA PRIMERA EDICIÓN DE THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA
México DF, 11 de Abril, 2014 – El Ultimate Fighting Championship® (UFC®) está en busca de la siguiente Octagon Girl® y ha llevado su búsqueda a Latinoamérica. Del 11 de abril al 31 de mayo, mujeres Latinas pueden mandar su aplicación para la oportunidad  de ser una de las estrellas del reality show The Ultimate Fighter® Latinoamérica.

Tras el lanzamiento de UFC® Network, canal que ofrece programación de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) las 24 horas del día de y el anuncio de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el mercado latino se ha convertido en uno de los más importantes para el UFC®.
 
Las candidatas que deseen aplicar para ser una Octagon Girl deben cumplir con los siguientes requisitos:

-    Ser ciudadana de un país de América Latina (excepto Brasil)
-    Estar entre los 18 y 30 años de edad
-    Ser atlética, atractiva y fotogénica, ser elocuente y capaz de hablar español
-    Tener experiencia previa en el mundo del modelaje
-    Poder trabajar en los Estados Unidos (elegible para una Visa) 

Todas las candidatas interesadas deben llenar la aplicación en la siguiente página web: http://www.ufcespanol.com/tufoctagongirl

La candidata elegida tendrá la oportunidad de ser parte de la séptima edición internacional del reality show del UFC®, The Ultimate Fighter® Latinoamérica. La grabación del programa tomará lugar primera semana de junio en Las Vegas, Nevada.


viernes, noviembre 7
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Marco "Pyscho" Beltrán, pelea por sus sueños y su único deseo es representar la bandera mexicana con honor.
oct 27, 2014
Vea el pesaje oficial de Invicta FC 9, en vivo en viernes 31 de octubre a las 5pm/2pm ETPT.
oct 27, 2014
Los peleadores mexicanos Augusto "Dodger' Montaño y Juan "Fenix" Puig hablan uno del otro, y de su relación durante los años que los han traído a la máxima organización de MMA en el mundo, el UFC.
oct 31, 2014
Los peleadores mexicanos de UFC Salvador "Dodger" Montaño y Juan "Fenix" Puig, abren las puertas del gimnasio que los vio nacer como peleadores, Bonebreakers en la Ciudad de México para estas imágenes exclusivas. (Fotos por Wilson Fox)
oct 31, 2014