Article

UFC busca una Latina para ser la próxima Octagon Girl

UFC® BUSCA A UNA LATINA PARA SER LA SIGUIENTE OCTAGON GIRL® DE LA PRIMERA EDICIÓN DE THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA
México DF, 11 de Abril, 2014 – El Ultimate Fighting Championship® (UFC®) está en busca de la siguiente Octagon Girl® y ha llevado su búsqueda a Latinoamérica. Del 11 de abril al 31 de mayo, mujeres Latinas pueden mandar su aplicación para la oportunidad  de ser una de las estrellas del reality show The Ultimate Fighter® Latinoamérica.

Tras el lanzamiento de UFC® Network, canal que ofrece programación de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) las 24 horas del día de y el anuncio de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el mercado latino se ha convertido en uno de los más importantes para el UFC®.
 
Las candidatas que deseen aplicar para ser una Octagon Girl deben cumplir con los siguientes requisitos:

-    Ser ciudadana de un país de América Latina (excepto Brasil)
-    Estar entre los 18 y 30 años de edad
-    Ser atlética, atractiva y fotogénica, ser elocuente y capaz de hablar español
-    Tener experiencia previa en el mundo del modelaje
-    Poder trabajar en los Estados Unidos (elegible para una Visa) 

Todas las candidatas interesadas deben llenar la aplicación en la siguiente página web: http://www.ufcespanol.com/tufoctagongirl

La candidata elegida tendrá la oportunidad de ser parte de la séptima edición internacional del reality show del UFC®, The Ultimate Fighter® Latinoamérica. La grabación del programa tomará lugar primera semana de junio en Las Vegas, Nevada.
sábado, septiembre 5
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Take a look at the new seasonal UFC campaign "GO BIG", featuring huge title fights like Jose Aldo vs. Conor McGregor at UFC 194, Ronda Rousey vs. Holly Holm at UFC 193, and much more.
sep 4, 2015
El campeón de peso pluma Jose Aldo y el campeón interino Conor McGregor se confrontaron una vez más en la conferencia GO BIG. Aldo y McGregor pelean por la unificación del título pluma en la pelea estelar de UFC 194, el 12 de diciembre.
sep 4, 2015
"Astrogirl" como es como es conocida Alex Chambers, asegura que en su pelea ante Paige VanZant en la cartelera estelar de UFC 191 va a mostrar toda su evolución como peleadora. Planea dar la sorpresa.
sep 4, 2015
No. 7-ranked strawweight Paige VanZant sits down with Megan Olivi to talk about her rapid rise in the sport and the expectations that come along with early success. VanZant takes on Alex Chambers on the main card of UFC 191 Saturday night.
sep 4, 2015