Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Battle on the Bayou Boletos a la Venta el Sábado

UFC® Y BUD LIGHT SE UNEN PARA LA ‘BATTLE ON THE BAYOU’ EN NEW ORLEANS EL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE.
 
JAKE SHIELDS Y JAKE ELLENBERGER CHOCAN EN EL EVENTO PRINCIPAL

ADEMÁS:
COURT McGEE vs. DONGI YANG
JONATHAN BROOKINS vs. ERIK KOCH
ALAN BELCHER vs. JASON MACDONALD

UFC® FIGHT NIGHT LIVE
Sábado, Sept. 17
Desde New Orleans Ernest N. Morial Convention Center
 New Orleans, La.
En Vivo por SPIKE TV a las 9 p.m. ET/PT

BOLETOS A LA VENTA SÁBADO, JULIO 30 - 10 a.m. CT
UFC Fight Club Pre-Sale este Jueves 28 de Julio a las 10 a.m. CT

The Ultimate Fighting Championship® y Bud Light se han unido para presentar una cartelera en Nueva orleans este otoño. Se anunció hace poco que UFC® Fight Night Live: Battle on the Bayou se llevaría a cabo el el Sábado 17 de Septiembre desde el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center presentando en el evento estelar el combate peso welter entre Jake Shields y Jake Ellenberger. UFC® Fight Night Live: Battle on the Bayou se transmitirá en VIVO por SPIKE TV a las 9 p.m. ET/PT.

Jake Shields ha peleado con los mejores de la categoría y quiere demostrar que merece otra oportunidad por el título”, dijo el Presidente de UFC Dana White . “Pero Jake Ellenberger ha ganado sus últimas cuatro peleas y quiere noquear a un contendiente al título. Shields tiene un gran Jiu Jitsu, y Ellenberger piensa que puede superarlo en el Octágono. Debe ser un gran evento estelar para Battle on the Bayou.”
Dos ganadores del  show The Ultimate Fighter® también verán acción cuando el ganador de la temporada 11 Court McGee enfrente al talentoso sudkoreano en peso medio Dongi Yang, mientras que el ganador de la temporada 12 Jonathan Brookins enfrente en peso pluma a Erik Koch. Además en ese evento tendremos el regreso de Alan “The Talent” Belcher en su camino por la oportunidad titular frente al canadiense y artista de las sumisiones Jason MacDonald.

Los Boletos para UFC® Fight Night Live: Battle on the Bayou salen a la venta este Sábado 30 de Julio a las 10 a.m. CT con precios de $250, $225, $150 y $85. Hay boletos disponibles en todas las locaciones de TicketMaster, vía telefónica 504.562.7000 o a través de www.ticketmaster.com. Los boletos son sujetos a cobros por servicio.

Quienes son mienbros de UFC® Fight Club™ podrán comprar boletos desde este Jueves 28 a las 10 a.m. CT vía www.ufcfightclub.com. Otra pre-venta especial para quienes estén suscritos al Newsletter de UFC será este Viernes 29, desde las 10 a.m. CT. En esta página pueden suscribirse al newsletter sólo proporcionando su correo electrónico..

Además, Bud Light está ampliando la experiencia de UFC® Fight Night Live: Battle on the Bayou más allá del Octagono con su promoción “Battle on the Bayou” national sweepstakes*, una experiencia de tres días y dos noches con pesaje y conciertos incluidos, además de poder conocer a personalidades del UFC. Vayan al sitio www.Facebook.com/BudLight hasta el 29 de Agosto para la posibilidad de ganar un viaje gratis.

“Jake Ellenberger es un duro oponente con gran lucha y boxeo, pero creo que el jiu jitsu es su debilidad y lo evidenciaré" dijo Shields quien tiene un record de 26-5-1, y agregó: "Es una pelea muy importante para mí. Tenía un gran record de triunfos antes de mi última derrota y quiero reiniciarla en Nueva Orleans".

“Respeto a Jake Shields, pero me parece que no ha peleado con nadie como yo” dijo Ellenberger, de record 25-5. “Soy una mala opción para él, no está tan ansioso como yo por esto ni lo desea tanto como yo. Esta es la oportunidad que he estado buscando toda mi vida, es mi momento para demostrar mis habilidades.