Article

Jessica Aguilar, UFC Utica Momento Perfecto Para Vencer

 
La larga espera terminó para Jessica Aguilar. El Viernes 1 de Junio regresará al octágono para enfrentar a Jodie Esquibel y buscar su primera victoria en UFC.

Luce lejano aquel 2015 cuando la mexicana firmó con UFC. No solo llegaba con una racha de diez triunfos al hilo, sino que era campeona de otra promotora y se perfilaba como una importante contendiente al cinturón paja.
Las cosas no salieron como lo esperaba y en su debut perdió por decisión unánime ante Claudia Gadelha. Después, una lesión en la rodilla la alejó de la actividad por casi dos años y la división de las 115 libras tuvo gran crecimiento y movimiento.
En UFC 211 fue superada por Cortney Casey y, con dos derrotas en fila, no tiene más opción que ganar. Su permanencia en UFC estará en juego con una rival que también necesita esa victoria así que indudablemente ambas saldrán con sus mejores movimientos.


Jessica cuenta con gran experiencia: 25 peleas profesionales. Su técnica en el piso es de alto nivel y ha sometido a ocho oponentes. Entrena en el American Top Team y su striking también es de resaltar.
>>>Ve Su Combate En Vivo Por UFC Fight Pass

A sus 36 años no tiene nada que perder. En Utica debe jugarse todo para salir con la mano en alto ante Esquibel, quien nunca ha ganado por sumisión y su carrera es de nueve combates.


“Jag” compite en una división con mucho talento que todo el tiempo está moviéndose. Comenzar con una racha positiva podría llevarla, más temprano que tarde, a un lugar en el ránking.

Su reputación en las MMA la construyó gracias a su calidad y en UFC debe demostrar ese nivel que la llevó a ser considerada como una de las mejores 115 libras del mundo.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Luego de una racha de tres peleas seguidas ganadas Alejandro Perez se prepara para enfrentar al veterano Eddie Wineland en UFC Boise y pasó por el UFC Performance Institute para hacer ejercicios de fortalecimiento y condición.
jun 12, 2018
Dos revanchas por el título se toman el escenario en UFC 227 el sábado 4 de agosto en Los Angeles, California. Compra desde ya tus boletos para este evento.
jun 15, 2018
El ganador de TUF Latinoamérica Martin Bravo entrena en el UFC Performance Institute para su pelea el próximo 6 de Julio en Las Vegas en la función de TUF Finale.
jun 24, 2018
Se aproxima The International Fight Week, la semana más importante del año donde los fans podrán disfrutar de lo mejor de las MMA, incluídos dos super eventos el 6 y 7 de julio.
jun 14, 2018