Article

Sijara vuelve dominante. Resultados peleas preliminares de UFC Utica

 
Sijara Eubanks vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Lauren Murphy en una pelea de peso mosca (125 libras)

Sijara marca el ritmo del combate y ataca con poder a Murphy, quien intenta responder de la misma manera. Eubanks derriba a su rival y controla la posición mientras conecta ground and pound del que Murphy se defiende con intentos de sumisión.

Sijara Eubanks: “Me sentí increíble en mi debut en UFC. Quiero enfrentar a las mejores del mundo y creo que merezco una oportunidad por el cinturón de forma inmediata”.
David Teymur vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Nik Lentz en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Un duelo muy parejo en el que predomina el intercambio de combinaciones. Ambos van hacia delante y Lentz busca el derribe en varias ocasiones, pero la defensa de Teymur es buena y mantiene el combate de pie.

Teymur agrega poderosas patadas a su ataque que ponen en peligro a Lentz.

David Teymur: “Estoy aquí para ganar y dar grandes espectáculos. Un día voy a ser campeón. Quiero enfrentar a alguien top ten”.
Belal Muhammad vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Chance Rencountre en una pelea de peso welter (170 libras)

Muhammad conecta más golpes significativos a lo largo del combate, además de vistosas y poderosas patadas. Derriba un par de ocasiones a Rencountre y mantiene el control de la posición. Belal queda cerca de finalizar con un Rear Naked Choke, pero su rival se defiende de buena manera.
Desmond Green vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-27) a Gleison Tibau en un combate de pesos ligeros (155 libras)

El combate se mantiene de pie con el intercambio de combinaciones. Green conecta de forma poderosa al brasileño y queda muy cerca de finalizarlo; sin embargo, Tibau se recupera y se alarga la pelea hasta la decisión de los jueces.

Desmond Green: “Es un rival muy fuerte, no fue un triunfo sencillo. Quería finalizar, pero es un peleador muy duro”.
Nathaniel Wood somete (D’Arce Choke) a Johnny Eduardo en un duelño de peso gallo (135 libras)

Eduardo domina a Wood con su poderoso striking; sin embargo, en el segundo round, el inglés derriba a su rival y toma su cuello para someterlo con un D’Arce Choke.

Nathaniel Wood: “Es un peleador muy duro y complicado. Sabía que tenía que aprovechar la oportunidad. Quiero regresar a pelear rápido contra quien UFC decida”.
Jose Torres termina por TKO a Jarred Brooks en una pelea de peso mosca (125 libras)

Brooks es más efectivo con su striking y conecta con más golpes significativos a Torres, quien intenta finalizar el combate en el piso.

En el segundo round, Brooks hace un slam para derribar a Torres, pero se golpea en la cabeza y queda seminoqueado. Torres aprovecha y finaliza con volumen de puños.

Jose Torres: “Es increíble obtener la victoria. Él golpeaba duro, pero no logró dormirme. Voy a mejorar y trabajar en los errores. Mis peleas siempre serán emocionantes, estoy ansioso por volver pronto”.
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
Dos europeos esperan destronar a los campeones norteamericanos este 8 de Septiembre en UFC 228 Woodley vs Till además de Montaño vs Shevchenko.
ago 17, 2018
La oportunidad de ver en vivo disputar el cinturón de los pesos ligeros a Khabib Nurmagumedov y Conor McGregor está echada para el sábado 6 de octubre en Las Vegas. No te pierdas la oportunidad de presenciar la historia.
ago 17, 2018
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018