Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Enrique Barzola regresa el 27 de Agosto

El ganador de TUF Latinoamérica Enrique Barzola peleará en la cartelera del próximo 27 de Agosto frente a Kyle Bochniak.

Luego de conquistar la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el único peleador nacido en Perú hasta ahora en haber ganado y levantado las manos dentro del Octágono, Enrique Barzola volverá a la acción el 27 de Agosto.

 

Enrique venció al local Horacio Gutierrez por decisión unánime en la ciudad de Monterrey, México, dominando toda la pelea y así conquistar el trofeo de TUF, y luego de eso buscará ahora dar inicio a su carrera en el UFC en otro país, Canadá, cuando el UFC vaya a la ciudad de Vancouver.

El rival de “El fuerte” será Kyle Bochniak, quien ya debutó en el UFC aunque sin suerte, pues perdió contra Charles Rosa el pasado enero; sin embargo esa fue la primera derrota profesional de Bochniak, pues antes de eso llegó con una racha de 6 victorias seguidas, cuatro de ellas finalizándolas, por lo que será un peligroso rival.
>> VIDEO: Enrique Barzola responde preguntas de los fans en el Diario El Comercio.
Enrique se encuentra en Perú actualmente preparando su campamento y viajará a los Estados Unidos para finalizar parte de su campamento, y estará listo para combatir en peso pluma (luego de ganar TUF en peso ligero). Las 145 libras son la categoría ideal para Enrique y se estrenará en el Octágono en ese peso. Otras peleas de esta cartelera incluirán a Anthony Pettis vs Charles Oliveira y Paige VanZant vs Bec Rawlings. El evento estelar se anunciará pronto.