Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Regresa a Japón con un Nuevo Show

EL UFC® REGRESA A JAPÓN EN SEPTIEMBRE Y REVELA
EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PROGRAMA DE REALIDAD,
ROAD TO UFC: JAPAN

UFC Fight Night® Japan está programado para el 27 de septiembre de 2015
en el estadio Saitama Super Arena


Singapur – El UFC® anunció hoy que regresará al estadio Saitama Super Arena el 27 de septiembre de 2015 con UFC Fight Night Japan. Este será el cuarto evento del UFC en Japón y el segundo del año en Asia. Además de traer un evento en vivo para el disfrute de los seguidores, el UFC también confirmó la producción de un nuevo programa de realidad para televisión llamado ROAD TO UFC: JAPAN (CAMINO AL UFC: JAPÓN), el cual seguirá a ocho deportistas japoneses expertos en las artes marciales mixtas que competirán entre sí por la oportunidad de ganar un contrato con el UFC.

El Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de UFC Asia, Ken Berger expresó: “Estamos felices de traer nuevamente nuestro evento en vivo al Saitama Super Arena este año. En Japón hay un rico y diverso talento de MMA y estamos seguros de que mediante ROAD TO UFC: JAPAN, descubriremos más prometedores candidatos para el UFC. Recientemente hemos sido testigos de la rápida potencia de Kyoji Horiguchi en el Octágono® contra el campeón de peso mosca Demetrious Johnson y realmente solo es cuestión de tiempo hasta que veamos surgir un campeón japonés”.

En ROAD TO UFC: JAPAN ocho deportistas de MMA entrenarán tanto en sus ciudades de residencia como en Las Vegas en el TUF Gym bajo la supervisión de los entrenadores y estrellas del UFC, Roy Nelson “Big Country” (21-11-0, representando a Las Vegas, Nevada, EE.UU.) y Josh Barnett “The Warmaster” (33-7-0 representando a Seattle, Washington, EE.UU.). Durante el transcurso de la serie, los choques serán seleccionados y las peleas programadas para reducir el número de competidores a dos finalistas, quienes luego participarán del evento en vivo en Saitama Super Arena. Los entrenadores Nelson y Barnett también ingresarán al Octágono® y librarán el combate estelar de 5 asaltos del evento del 27 de septiembre. El programa de TV se transmitirá en Japón a partir de julio, saldrá al aire una vez a la semana hasta septiembre, y culminará con UFC FIGHT NIGHT: JAPAN.

El UFC es la organización deportiva de mayor crecimiento mundial y es considerada el pináculo de MMA tanto por los atletas como por los seguidores. Con casi 40 peleadores asiáticos en su alineación, el UFC crece en Asia a un índice exponencial. Eventos previos en la región se han dado cita en Macao, Manila, Singapur y Tokio, atrayendo a decenas de miles de seguidores y millones de espectadores televisivos.

La próxima semana, el campeón de peso mosca del UFC Demetrious Johnsonn visitará a Kyoji Horiguchi, clasificado séptimo, en su gimnasio de entrenamiento en Japón. Johnson fue persuadido a visitar Japón y aprender más de la cultura y la tradición de las artes marciales mixtas luego del choque por el campeonato de los dos atletas semanas atrás. Además de ser una experiencia enriquecedora como deportista, durante el tour Johnson y Horiguchi serán los anfitriones de una sesión de entrenamiento de MMA para niños en el gimnasio Krazy Bee.