Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lawler vs RDA: Hambrientos De Título Como Perros De Presa

El excampeón ligero de UFC, Rafael Dos Anjos, buscará demostrar que tiene lo necesario para ser campeón en la división welter el 16 de diciembre cuando enfrente al antiguo monarca de las 170 libras, Robbie Lawler.


El público canadiense en Winnipeg, tendrá el privilegio de presenciar una auténtica guerra el sábado 16 de diciembre cuando el excampeón peso ligero, Rafael Dos Anjos, se enfrente al excampeón peso welter, Robbie Lawler.

Este será un combate de talentos veteranos, pero a la vez renovados.

Sin duda alguna la segunda etapa de Robbie Lawler en UFC ha sido una de las corridas más exitosas en las 170 libras dentro del octágono. El éxito ha llegado con nueve victorias y dos derrotas, en poco más de cuatro años, pero Lawler también nos ha regalado legendarios desempeños.

Lawler nos regaló tres combates legendarios en fila durante su reinado en las 170 libras. En UFC 181 tuvo un cardiaco combate donde se coronó al vencer a Johny Hendricks.
>>>Mira La Eplosiva Cartelera De UFC Fight Night: Winnipeg
En UFC 189 ante Rory MacDonald vimos el mejor combate de la era moderna en UFC, Lawler viniendo de atrás y finalizando el combate en el quinto asalto con ese corazón e instinto brutal y guerrero que también nos mostró meses después en UFC 195 en otro auténtico clásico ante Carlos Condit.

Tras perder el cinturón en UFC 201, Lawler decidió tomar un año sabático, cambiar de equipo, y regresó igual de agresivo, técnico, y espectacular ante Donald Cerrone en UFC 214.
>>>Repite Aquí: Lawler vs Cowboy En UFC 214

Perenne retador en las 155 libras, Rafael Dos Anjos nunca dejó de trabajar y mejorar. Un verdadero ejemplo de constancia y dedicación, el brasileño se convirtió en campeón indiscutido de la división en su pelea número 18 dentro del octágono al dominar a Anthony Pettis.

Tras nueve años en UFC, Dos Anjos y su equipo pensaron que para tener el mejor desempeño, y la mejor oportunidad de volver a buscar un cinturón en el octágono, había que hacer un cambio.
>>>Ve Las Peleas De Rafael Dos Anjos

15 libras arriba (6.8 kilogramos) en las 170 libras de la división welter, Rafael Dos Anjos se ha visto mejor que nunca.

Primero en su lista fue el excampeón welter de Strikeforce, Tarec Saffiedine, a quien dominó en tres asaltos.
>>>Mira Los Combates De 'Ruthless' Robbie Lawler

Dos Anjos no solo demostraría que con los strikers puede en su nueva división. En UFC 215, ante uno de los pesos welters más grandes de la división, dejaba claro que su grappling seguía siendo impecable al someter rápidamente en el primer asalto a Neil Magny.

Técnicamente el combate será impecable. Ambos peleadores son zurdos, y perderán la sorpresa de la guardia siniestra ante su oponente. Si bien la potencia estará del lado de Lawler, Dos Anjos se ha convertido en una agresiva máquina en la pelea de pie, y a ras de lona su Jiu Jitsu Brasileño es de clase mundial.

La hora buena ha llegado para Rafael Dos Anjos y Robbie Lawler. En circunstancias diferentes una vez más vuelven a renacer, y se encuentran en un combate que podría determinar al siguiente retador de una de las clásicas divisiones del octágono.

¿Quién se llevará esta guerra en Winnipeg?
>>>Mira Más Noticias De UFC Fight Night: Winnipeg Y Otros Eventos