Article

Lawler vs Dos Anjos, plato fuerte de Winnipeg

 
Un deleite peso welter será el evento estelar de UFC Winnipeg el próximo 16 de Diciembre, los ex campeones Robbie Lawler y Rafael Dos Anjos frente a frente.
El ex monarca peso welter Robbie Lawler volvió luego de perder el título a enfrentar y vencer a Donald Cerrone en UFC 214 en una salvaje pelea que lo puso de nuevo en la mira de todos y lo mantuvo como No. 1 del ranking.
El ex monarca peso ligero Dos Anjos pro su lado debutó como peso welter en junio venciendo a Tarec Saffiedine y luego le pasó por encima a Neil Magny rápido ubicandose en la 5a posición de las 170 libras y una real amenaza para la división.
Este combate será a 5 rounds, otras peleas confirmadas para esta fecha serán:
sábado, octubre 6
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El campeón peso ligero Khabib Nurmagomedov se prepara en San Jose, California para su 1a defensa y su pelea más importante en su carrera invicta en UFC 229 ante Conor McGregor.
sep 23, 2018
Watch Thiago Santos in the Octagon after his victory at Fight Night Sao Paulo.
sep 22, 2018
Watch Alex Oliveira in the Octagon after his victory at Fight Night Sao Paulo.
sep 22, 2018
Mira como Conor McGregor ganaba su primer cinturón al vencer a Chad Mendes en UFC 189 por el título interino peso pluma del UFC. McGregor enfrenta a Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en el evento estelar el 6 de Octubre por Pay-Per-View.
sep 21, 2018