Article

ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP® Y NEULION, INC. LANZAN UFC.TV APP PARA iPHONE Y iPOD TOUCH

Las Vegas, NV – 6 de julio de 2012 – El Ultimate Fighting Championship® y NeuLion, Inc. anunciaron el lanzamiento de su nueva aplicación UFC.TV para iPhone e iPod touch, lo que hace que resulte todavía más fácil para los fanáticos de todo el mundo mirar eventos de pay-per-view (pago por evento) comenzando por UFC® 148: Silva vs. Sonnen, el sábado 7 de julio.

Ahora disponible en la
App Store, la aplicación UFC.TV –que es gratuita– proporciona a los usuarios de iPhone e iPod touch la posibilidad de comprar y mirar eventos de pay-per-view de UFC® en vivo, peleas a pedido adicionales de la Biblioteca de Peleas del UFC, y les brinda acceso ilimitado a las tarjetas de peleas, noticias, videos gratuitos, la programación de TV más reciente y los artículos de compra de la tienda del UFC en cualquier momento y lugar.

La aplicación proporciona a los fanáticos las mismas funciones disponibles en UFC.TV, como ángulos de cámaras diferentes, la posibilidad de puntuar peleas asalto por asalto, chatear con otros fanáticos y revisar las estadísticas previas y los perfiles de los peleadores durante las transmisiones de los eventos en vivo de pay-per-view. La Biblioteca de Peleas del UFC permite a los fanáticos mirar a pedido sus peleas favoritas de algunas de las superestrellas más grandes del UFC que incluyen a Georges St-Pierre, Jon Jones y Anderson Silva, y leyendas como Chuck Liddell, Tito Ortiz y Randy Couture, entre muchos otros.

“Estamos constantemente mejorando nuestra tecnología para los fanáticos y esta nueva aplicación lleva las cosas a otro nivel, permite a los fanáticos tener acceso VIP y seguir la emoción dentro del Octágono desde casi cualquier lugar en el mundo”, dijo el presidente del UFC Dana White.


“La aplicación UFC.TV presenta la próxima generación de aplicaciones de deportes digitales”, dijo el vicepresidente ejecutivo de NeuLion, Chris Wagner. “Más que un simple video, el nivel de interacción y accesibilidad dentro de la aplicación cambia verdaderamente la forma en que los fanáticos consumen contenido deportivo y mejora la relación entre el UFC y sus fanáticos. Esta aplicación es imprescindible para los fanáticos del UFC de todo el mundo".

La aplicación UFC.TV está disponible en App Store sin costo para iPhone e iPod touch o en www.itunes.com/appstore. Tanto los eventos de pay-per-view como la suscripción de 6 meses a la Biblioteca del UFC se pueden comprar a través de la aplicación.

 

Acerca de  Ultimate Fighting Championship®
Mundialmente reconocido por sus imperdibles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, el UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial. Zuffa, LLC es la propietaria y operadora del UFC, y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto y Beijing, el UFC produce más de 30 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento). En el año 2011, el UFC se volvió accesible a todos los consumidores gracias a un acuerdo histórico de siete años con FOX Sports Media Group.  El acuerdo incluye la transmisión de cuatro eventos en vivo al año a través de la cadena FOX, además de programas de combates adicionales y miles de horas de programación transmitidas a través de FX y FUEL TV, propiedad de FOX. Esto incluye la transmisión del reality show deportivo de mayor duración en televisión, The Ultimate Fighter®, que ahora se ve por FX Canada y Sportsnet en un nuevo y emocionante formato en vivo.

Además del alcance a través de FOX, la programación del UFC se transmite en 20 idiomas distintos, en más de 149 países y territorios, llegando a casi mil millones de hogares alrededor del mundo. El contenido del UFC también se distribuye comercialmente en los Estados Unidos en bares y restaurantes a través de Joe Hand Promotions, y en inglés a lo largo de Canadá vía Premium Sports Broadcasting Inc., y en Quebec a través de Interbox. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, así como también de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. El presidente del UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con más de dos millones de seguidores en Twitter. Negocios auxiliares al UFC incluyen DVDs de venta exitosa, una revista distribuida internacionalmente, los exitosos videojuegos de la franquicia UFC Undisputed® distribuidos por THQ, UFC GYM®, el programa de afinidad UFC Fight Club, las ferias de UFC Fan Expo®, indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio. 

 

Información sobre NeuLion, Inc.

Fundada en 2000, NeuLion, Inc. (TSX: NLN) ofrece una verdadera solución integral para proporcionar contenido en vivo y a pedido a cualquier dispositivo con Internet. NeuLion permite a los propietarios del contenido y distribuidores, operadores de cable y empresas de telecomunicaciones, capitalizar la demanda de consumo masiva para mirar contenido de video en computadoras, teléfonos inteligentes, iPads, etc. Los clientes de NeuLion incluyen a las principales empresas de noticias y de contenido mundial, de deportes y de entretenimiento. NeuLion tiene su sede en Plainview, NY. Para obtener más información sobre NeuLion, visite www.neulion.com.

viernes, noviembre 7
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Marco "Pyscho" Beltrán, pelea por sus sueños y su único deseo es representar la bandera mexicana con honor.
oct 27, 2014
Vea el pesaje oficial de Invicta FC 9, en vivo en viernes 31 de octubre a las 5pm/2pm ETPT.
oct 27, 2014
Los peleadores mexicanos Augusto "Dodger' Montaño y Juan "Fenix" Puig hablan uno del otro, y de su relación durante los años que los han traído a la máxima organización de MMA en el mundo, el UFC.
oct 31, 2014
Los peleadores mexicanos de UFC Salvador "Dodger" Montaño y Juan "Fenix" Puig, abren las puertas del gimnasio que los vio nacer como peleadores, Bonebreakers en la Ciudad de México para estas imágenes exclusivas. (Fotos por Wilson Fox)
oct 31, 2014