Article

Gran regreso de Andrews, Elkins tremenda actuación. Resultados preliminares del UFC Fight Night

Estos fueron los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night: Condit vs. Kampmann 2...

Indianápolis fue la sede del UFC Fight Night Condit vs Kampmann y miles de personas fueron testigos en el Bankers Life Fieldhouse de una cartelera preliminar que trajo de todo, como ha sido la costumbre en la mayoría de los eventos de este 2013, calidad, acción, emoción y peleadores dándolo todo.

He aquí lo sucedido:

Dylan Andrews (17-5) vs Papy Abedi (9-2) en peso mediano

El último combate de las preliminares empezó algo lento, siendo Abedi el que sacó la mejor parte con su pelea en la lona, intentando, incluso, dos guillotinas que no funcionaron, mientras Andrews trataba de defenderse. Papy también dominó el segundo asalto, inclusive usando sus manos a la cara de un Dylan que lucía impotente ante la superioridad del sueco. Increíblemente, Andrews se recuperó al comienzo del tercer round y tras varios golpes a la cara, un uppercut de derecha dejó sin respuesta a Papy. Ya en la lona, Dylan lo remató sin piedad, obligando al referí, Herb Dean, a detener la pelea. Tremenda recuperación del vencedor, otro guerrero que ha llegado a esta cartelera proveniente del The Ultimate Fighter.

El vencedor es Dylan Andrews (18-5) por nocaut técnico a los 1:32 del tercer asalto.

Justin Edwards (9-2) vs Brandon Thatch (9-1) en peso welter

Thatch salió agresivo desde el mismo comienzo que sonó la campana, conectando con manos y piernas, mostrando un excelente muy-thai que acabó con un Edwards que nada pudo hacer ante el tremendo ataque de Justin. Patadas y piñazos sin cesar al cuerpo y la cara antes de terminarlo en la lona. Impresionante demostración de Brandon.

El vencedor es Brandon Thatch (10-2) por nocaut técnico a los del 1:23 del primer asalto. Thatch además se llevó el bono del KO de la Noche por esta actuación.

Darren Elkins (17-3) vs Hatsu Hioki (26-6-2) en peso pluma

Estos guerreros salieron a pelear desde el mismo comienzo, ganando el japonés (Hioki) los primeros cinco minutos, al poder imponer sus rápidas manos, las cuales castigaron a Darren. En el segundo round, mejoró mucho Elkins, quien conectó mejor, junto a varios derribos que logró. Los cinco minutos finales fueron de mucha acción, siendo todavía Darren el mejor, aunque el asiático buscó sumisiones que no pudo ni tener cerca. Excelente pelea dieron estos dos muchachos.

El vencedor es Darren Elkins (18-3) por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

James Head (9-3) vs Jason High (17-4) en peso welter

El primer combate por televisión no duró mucho porque High aprovechó que tenía al rival abajo tras un derribo y cuando éste trató de levantarse, lo atrabancó con una guillotina de la cual no se pudo escapar Head para rendirse por tapout.

El vencedor es Jason High (18-4) por sumisión a los 1:41 del primer asalto.

Zak Cummings (15-3) vs Benny Alloway (13-4) en peso welter

Encuentro entre dos peleadores que saben usar muy bien varias disciplinas en las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés). Los primeros minutos fueron de intentos por ambos bandos de imponer su voluntad en la lona, atacando desde arriba. Cummings aprovechó un descuido del oponente para trabarle la cabeza con ambas manos para una llave D’arce y obligar a Alloway a rendirse por tapout. Excelente demostración del ganador.

El vencedor es Zak Cummings (16-3) por sumisión a los 4:19 del primer asalto. Cummings debutó llevándose el bono a Sumisión de la Noche.

Roger Bowling (11-4) vs Abel Trujillo (10-5) en peso ligero

Esta fue la primera pelea de la velada. No esperaron mucho para tirar los primeros golpes arriba, con fuerza, sin mucha defensa por ambos lados. Bowling fue el único que buscó y consiguió un derribo en los primeros cinco minutos, aunque Trujillo trabajó bien desde arriba, pero Bowling contrarrestó con dos intentos de guillotina, sin éxito. Abel estuvo mucho mejor que su rival en el segundo round, usando sus manos para golpear arriba hasta que el combate fue detenido por rodillazos ilegales a la cara, mientras Bowling estaba arrodillado. Roger no pudo continuar tras varios minutos en la lona y el referí la terminó como un no contest a los 4:57 del segundo asalto.

Al final, tuvimos nocauts, sumisiones y hasta un combate que no tuvo decisión.

Tras todas estas peleas, el octágono quedó listo para el evento principal en una ciudad de Indianápolis que ya se está acostumbrando a recibir por todo lo alto al UFC.

Este agosto se va cerrando por todo lo alto y eso que falta todavía el UFC 164 este sábado 31 de Agosto.

Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell

Medios

Reciente
UFC Minute host Lisa Foiles breaks down all the need-to-know news for today, Friday, August 1.
ago 1, 2014
Dangerous Muay Thai fighter Thiago Tavares puts his submission skills to the test against Jason Black. See Tavares take on Robbie Peralta at UFC Fight Night Bangor.
ago 1, 2014
Rising light heavyweight star Ovince Saint Preux looks to use his powerful striking skills against Cody Donovan's dangerous ground game. Watch OSP battle it out with Ryan Bader in the main event of UFC Fight Night Bangor.
ago 1, 2014
UFC Minute host Lisa Foiles breaks down all the need-to-know news for today, Thursday, July 31.
jul 31, 2014