Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Namajunas vs VanZant: Chicas De Las Vegas

El jueves 10 de Diciembre, Rose Namajunas y Paige VanZant serán las protagonistas del UFC Fight Night que se realizará en Las Vegas en uno de los últimos eventos de 2015. 

Rose Namajunas y Paige VanZant tendrán una gran oportunidad rumbo a un combate por el cinturón de las 115 libras. UFC Fight Night del jueves 10 de diciembre enfrentará a dos peleadoras con un mismo objetivo: conseguir una victoria que las acerque a un duelo por el cetro que ostenta Joanna Jedrzejczyk.
Click aquí>>>Rose Namajunas Paige VanZant: Estelar UFC Fight Night Las Vegas

A sus 23 años de edad, “Thug” Namajunas ocupa la posición número tres del ranking. Su récord como profesional es de tres victorias -todas por sumisión- y dos derrotas. Originaria de Wisconsin fue una de las participantes de la temporada 20 de The Ultimate Fighter, en el equipo comandado por Gilbert Melendez.
Vea>>>Thug Rose En Acción

Su carisma y talento la convirtieron en una de las favoritas de la afición. La gran técnica en la pelea de piso que mostró en el reality le dio tres triunfos - Alex Chambers, Joanne Calderwood y Randa Markos- y el pase a la final ante Carla Esparza, con quien se jugaría el primer título de la categoría paja en UFC. El resultado no fue positivo al perder por sumisión ante “Cookie Monster”; sin embargo, en su siguiente duelo venció a Angela Hill.

Por su parte, Paige VanZant es número siete de la clasificación y entrena con el Team Alpha Male junto a peleadores como Urijah Faber, Chad Mendes y Joseph Benavidez. Registra siete combates como profesional: seis triunfos -uno por nocaut, dos por sumisión y tres por decisión- y una derrota por la vía de los jueces.
Click aquí>>>Vea este evento por UFC Fight Pass

En Junio de 2012 debutó ante Jordan Nicole Gaza, a quien superó después de tres intensos rounds. Tres meses después, Amber Stautzenberger fue su víctima. Tecia Torres también venció a “12 Gauge” en Invicta FC; sin embargo, corrigió sus errores y suma cuatro victorias consecutivas: Courtney Himes, Kailin Curran, Felice Herrig y Alex Chambers.
Vea>>>Paige VanZant En Acción

Sin duda, este combate definirá el futuro de una división que, aunque tiene poca historia en la empresa, es una de las más cerradas gracias a la calidad de las mujeres que la conforman.
También>>>Compre boletos para este evento

El resultado moverá las fichas de significativamente: si Namajunas gana levantaría la mano como la siguiente contendiente, pues por encima de ella solo se encuentran Claudia Gadelha y Carla Esparza, quienes no cuentan con un compromiso cercano; mientras que en caso de que VanZant supere a “Thug” escalará varios peldaños ya que tanto Valerie Letourneau (#6) como Jessica Penne (#4) ya tuvieron su oportunidad titular y solo Tecia Torres verá acción pronto -dos días después en UFC 194-.

Con estilos distintos y con la motivación de cerrar el 2015 de forma espectacular, Namajunas y VanZant protagonizarán uno de los duelos más interesantes de fin de año. El choque de estilos será una característica de este duelo con la técnica en el piso y la resistencia de “Thug”, mientras que el jiu jitsu y la rapidez de “12 Gauge” serán sus armas predilectas.

¿Cuáles son tus pronósticos?