Article

Fight Night Londres: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night Londres.
Varios peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White para la conferencia de prensa posterior de Fight Night Londres: Luke Barnatt, Cyrille Diabate, Alexander Gustafsson, Brad Pickett, Michael Johnson, Gunnar Nelson, Ilir Latifi, y Jimi Manuwa

Al comenzar la conferencia White habló del éxito de la segunda cartelera de UFC disponible en Fight Pass. El evento, que se vendió totalmente en 36 horas, fue visto en 176 países y llegó a 194 millones de hogares en Europa.

White continuó el tono positivo anunciando a los ganadores de los bonos. Gustafsson y su oponente Jimi Manuwa, ganaron el bono por la pelea de la noche. Alexander también ganó el bono por la mejor actuación de la noche por terminar su pelea en nocaut.

El peleador de peso wélter Gunnar Nelson ganó el bono por la mejor actuación de la noche por su sumisión a los 24 segundos de Omari Akhmedov. Nelson, que subió a 12-0, ha ganado seis de sus útimas siete peleas por sumisión.

El veterano de UFC Cyrille Diabate respondió a varias preguntas después de anunciar su retiro después de más de 20 años de carrera. Los reporteros aplaudieon los cometarios de Diabate que dijo que todavía tiene muchas cosas que hacer fuera del octágono.

Los peleadores ganaron bonos de 50,000 dólares.

viernes, noviembre 7
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Marco "Pyscho" Beltrán, pelea por sus sueños y su único deseo es representar la bandera mexicana con honor.
oct 27, 2014
Vea el pesaje oficial de Invicta FC 9, en vivo en viernes 31 de octubre a las 5pm/2pm ETPT.
oct 27, 2014
Los peleadores mexicanos Augusto "Dodger' Montaño y Juan "Fenix" Puig hablan uno del otro, y de su relación durante los años que los han traído a la máxima organización de MMA en el mundo, el UFC.
oct 31, 2014
Los peleadores mexicanos de UFC Salvador "Dodger" Montaño y Juan "Fenix" Puig, abren las puertas del gimnasio que los vio nacer como peleadores, Bonebreakers en la Ciudad de México para estas imágenes exclusivas. (Fotos por Wilson Fox)
oct 31, 2014