Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


sábado, julio 22
8PM/5PM
ETPT
Long Island, New York

Medios

Reciente
Sean O'Malley earned himself a contract after a phenomenal KO victory on week 2 of Dana White's Tuesday Night Contender Series on UFC FIGHT PASS. Snoop Dogg had a classic call on "Snoop Cast" of the epic KO.
jul 19, 2017
El comentarista deportivo Jaime Arellano habla sobre la importancia del combate de el ecuatoriano Marlon Vera en la cartelera de UFC Fight Night long Island el 22 de julio.
jul 19, 2017
Conoce información importante sobre la venta de boletos para la pelea del año entre las estrellas del combate Floyd Mayweather y Conor McGregor que se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en Las Vegas.
jul 19, 2017
La parte más dura de ser peleador es la preparación física y mental, conoce los retos, camino al octágono, de los peleadores quienes se enfrenan en los combates principales de la cartelera de UFC Fight Night Long Island.
jul 18, 2017