Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


Medios

Reciente
Choque entre mexicos habrá en UFC 201, donde los mejor del golpeo se expondrá. Además, 5 personajes que debes tener en la mira de la cartelera de este fin de semana. Ve mInuto UFC.
jul 26, 2016
Rose Namajunas feels primed for her upcoming bout, as Karolina Kowalkiewicz settles in Atlanta. Matt Brown and Jake Ellenberger juggle family and training. Robbie Lawler goes fishing with his family and Tyron Woodley gets a haircut in peace.
jul 26, 2016
UFC Minute host Lisa Foiles previews some of the best under-the-radar fights to look forward to at UFC 201 on Saturday.
jul 26, 2016
Entre en los códigos y la mentalidad de la peleadora de peso paja Rose Namajunas, quien se ha hecho peleadora a base de disciplina y entrenamiento duro. Namajunas enfremta a Karolina Kowalciewicz en la co-estelar de UFC 201.
jul 26, 2016