Pasar al contenido principal
Eventos

Vicente Luque: ¿Top 5 o Dustin Poirier?

‘The Silent Assassin’ Sorprendió Con Su Desafío Tras Su Triunfo En UFC Vegas 78 Ante Rafael Dos Anjos.

Vicente Luque se impuso a Rafael Dos Anjos por decisión en el combate estelar de UFC Vegas 78 y fue contundente al tomar los micrófonos: pidió pelear contra un top 5 o contra Dustin Poirier en peso welter. ¿Qué vendrá para el chileno?

“Este triunfo llegó luego de mudarme a Florida con mi familia para entrenar tiempo completo en el gimnasio Kill Cliff. Es el momento de dar un paso y elevar mi nivel como peleador”.

Vicente Luque dio crédito a su gym Kill Cliff por el diseño del plan de combate: “Derroté a Rafael en su juego; la idea con mi equipo fue mezclar golpes y lucha. Llegué preparado para todos los escenarios y mi cardio funcionó perfecto”. 

“Dustin Poirier dijo que evaluaba dejar el peso ligero, subir de división y pelear en las 170 libras. Daríamos un gran espectáculo en su bienvenida”.

'The Silent Assassin' regresó al octágono con su triunfo número 15 en UFC, se convirtió en uno de los siete peleadores con mayor cantidad de victorias en las 170 libras y se entusiasma con pelear contra un rival del top 5 o contra el ex campeón interino de los ligeros: “Podemos hacer que esto funcione y dar un gran show”.