Pasar al contenido principal
Sean Strickland, Alexander Volkanovski And Sean O’Malley Are Set To Defend Their Belts In The First Three Months Of 2024
Eventos

Volkanovski vs Topuria Y O’Malley vs Vera En 2024

Dana White Anunció Tres Peleas De Título Para Los Primeros Tres Meses Del Próximo Año

El Presidente de UFC , Dana White, anunció tres combates de campeonato para el primer trimestre de 2024: Sean Strickland vs Dricus Du Plessis por el cinturón de peso medio; Alexander Volkanovski vs. Ilia Topuria por el cinturón pluma y Sean O’Malley vs. Marlon Vera por el cinturón gallo.

2024 comenzará con muchas emociones.

En Enero, Sean Strickland expondrá el título de las 185 libras por primera vez ante Dricus Du Plessis, quien llegará a este combate con paso perfecto en el octágono.

Strickland se coronó tras dominar y vencer a Israel Adesanya por decisión unánime en UFC 293, mientras que el sudafricano ha finalizado a cinco de sus seis oponentes en el octágono incluyendo al ex campeón Robert Whittaker, a quien finalizó por TKO en UFC 290.

En Febrero, Alexander Volkanovski volverá a las 145 libras para defender su corona por sexta ocasión. Como rival tendrá al invicto Ilia Topuria: como profesional ha vencido a 14 rivales, seis de ellos en UFC.

'El Matador’ ha mostrado su poder con el striking y su calidad en el piso, cualidades con las que buscará destronar a ‘The Great’, a quien nadie ha podido vencer en peso pluma.

En Marzo, Sean O’Malley tendrá la ansiada revancha y, ahora como campeón gallo, se medirá a Marlon Vera con el cinturón de las 135 libras en juego.

‘Suga’ se impuso a Aljamain Sterling por TKO en el segundo round en UFC 292 y se convirtió en el nuevo rey de la división. Al término de su combate con ‘Aljo’, O’Malley se apresuró para pedir al ecuatoriano como siguiente rival, pues desea saldar cuentas al ser el único que lo ha derrotado en su carrera.

‘Chito’ llegará con cinco victorias en sus últimos seis combates - con nocauts ante ex campeones como Frankie Edgar y Dominick Cruz. En su último duelo en UFC 292 superó a Pedro Munhoz por decisión unánime.