Article

WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS


45 de 48 estados en los Estados Unidos  tienen entes reguladores que supervisan el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Las Vegas, Nevada – Una moción para regular las Artes Marciales Mixtas fue aprobada por la Legislatura de West Virginia, haciendo de este estado, el número 45 del país que aprueba el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Hoy, autoridades de Ultimate Fighting Championship expresaron su agradecimiento a los aobgados  que ayudaron a limpiar el  camino para la autorización de las Artes Marciales Mixtas en “The Mountain State”.

 “Hemos trabajado fuerte para regular este deporte alrededor del mundo, particularmente en los Estados Unidos”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“Yo estoy realmente muy motivado con la regulación de este deporte en West Virginia y estamos apuntando a traer un evento a esta ciudad”, agregó.

La UFC ha liderado el camino para ayudar a que las Artes Marciales Mixtas extiendan su regulación en Estados Unidos.

Unicamente New York, Vermont y Connecticut no han regulado el deporte, mientras que Alaska y Wyoming carecen los entes necesarios para supervisar las Artes Marciales Mixtas.

Para estrellas de la UFC, como el ex campeón gallo de la WEC Brian Bowles, que nació en Charleston, West Virginia, las noticias fueron recibidas con emoción.

“Todos mis amigos y mi familia en West Virginia siempre preguntan cuando podrían verme pelear en mi estado natal”, dijo Bowles.

“Ahora que el deporte fue regulado alla, estoy emocionado de saber si algún día podría competir en un octágono de West Virginia”. 

Watch Past Fights

sábado, mayo 9
11PM/8PM
ETPT
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
El campeón peso completo Cain Velásquez nos habla de su historia y su emoción por pelear finalmente en México en la que dice será su pelea más importante.
abr 22, 2015
John Makdessi talks to UFC correspondent Megan Olivi about his win against Shane Campbell at UFC 186.
abr 26, 2015
Brazilian prospect Thomas Almeida finished Yves Jabouin in the first fight of the main card at UFC 186. He spoke to UFC correspondent Megan Olivi after the event.
abr 26, 2015
UFC flyweight champion Demetrious Johnson defended his title for the sixth time at UFC 186, beating Kyoji Horiguchi by armbar in the fifth round. He spoke with UFC correspondent Megan Olivi about his performance.
abr 26, 2015