WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS


45 de 48 estados en los Estados Unidos  tienen entes reguladores que supervisan el deporte de mayor crecimiento en el mundo." /> WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS | UFC ® - News
Article

WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS


45 de 48 estados en los Estados Unidos  tienen entes reguladores que supervisan el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Las Vegas, Nevada – Una moción para regular las Artes Marciales Mixtas fue aprobada por la Legislatura de West Virginia, haciendo de este estado, el número 45 del país que aprueba el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Hoy, autoridades de Ultimate Fighting Championship expresaron su agradecimiento a los aobgados  que ayudaron a limpiar el  camino para la autorización de las Artes Marciales Mixtas en “The Mountain State”.

 “Hemos trabajado fuerte para regular este deporte alrededor del mundo, particularmente en los Estados Unidos”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“Yo estoy realmente muy motivado con la regulación de este deporte en West Virginia y estamos apuntando a traer un evento a esta ciudad”, agregó.

La UFC ha liderado el camino para ayudar a que las Artes Marciales Mixtas extiendan su regulación en Estados Unidos.

Unicamente New York, Vermont y Connecticut no han regulado el deporte, mientras que Alaska y Wyoming carecen los entes necesarios para supervisar las Artes Marciales Mixtas.

Para estrellas de la UFC, como el ex campeón gallo de la WEC Brian Bowles, que nació en Charleston, West Virginia, las noticias fueron recibidas con emoción.

“Todos mis amigos y mi familia en West Virginia siempre preguntan cuando podrían verme pelear en mi estado natal”, dijo Bowles.

“Ahora que el deporte fue regulado alla, estoy emocionado de saber si algún día podría competir en un octágono de West Virginia”. 

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Con detalle entérate de cómo ver la madrugada de este sábado 25 de noviembre la acción en vivo desde China, con la cartelera de UFC Fight Night: Shanghai. Conoce los horarios para ver la función.
nov 21, 2017
Preview the main event and co-main event of the incredible UFC 218 card, featuring Max Holloway's first title defense against Jose Aldo, as well as Francis Ngannou battling Alistair Overeem. UFC 218 happens Dec. 2 in Detroit, MI.
nov 21, 2017
La peleadora peso gallo del UFC Gina "Danger" Mazany viaja a Shanghai para pelear el Sábado 25 de Nov. y UFC.com tuvo acceso exclusivo a su preparación en Las Vegas en el UFC Performance Institute y en el gimnasio Xtreme Couture.
nov 20, 2017
Former UFC heavyweight champion Cain Velasquez stopped in Beijing, China during his tour of Asia before Fight Night Shanghai.
nov 21, 2017