Article

WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS


45 de 48 estados en los Estados Unidos  tienen entes reguladores que supervisan el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Las Vegas, Nevada – Una moción para regular las Artes Marciales Mixtas fue aprobada por la Legislatura de West Virginia, haciendo de este estado, el número 45 del país que aprueba el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Hoy, autoridades de Ultimate Fighting Championship expresaron su agradecimiento a los aobgados  que ayudaron a limpiar el  camino para la autorización de las Artes Marciales Mixtas en “The Mountain State”.

 “Hemos trabajado fuerte para regular este deporte alrededor del mundo, particularmente en los Estados Unidos”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“Yo estoy realmente muy motivado con la regulación de este deporte en West Virginia y estamos apuntando a traer un evento a esta ciudad”, agregó.

La UFC ha liderado el camino para ayudar a que las Artes Marciales Mixtas extiendan su regulación en Estados Unidos.

Unicamente New York, Vermont y Connecticut no han regulado el deporte, mientras que Alaska y Wyoming carecen los entes necesarios para supervisar las Artes Marciales Mixtas.

Para estrellas de la UFC, como el ex campeón gallo de la WEC Brian Bowles, que nació en Charleston, West Virginia, las noticias fueron recibidas con emoción.

“Todos mis amigos y mi familia en West Virginia siempre preguntan cuando podrían verme pelear en mi estado natal”, dijo Bowles.

“Ahora que el deporte fue regulado alla, estoy emocionado de saber si algún día podría competir en un octágono de West Virginia”. 

sábado, abril 26
10PM/7PM
ETPT
Baltimore, MD

Medios

Reciente
Fotos del octágono del episodio 7 de The Ultimate Fighter Brasil 3.
abr 19, 2014
El programa del conteo regresivo te lleva detrás de las cámaras antes de UFC 172 en donde cuatro de los mejores peleadores de peso semi completo del mundo se preparan para una noche que cambiará a la división.
abr 17, 2014
El campeón nacional de lucha Phil "Mr. Woderful" Davis enfrentará a Anthony "Rumble" Johnson en UFC 172 el 26 de abril en Baltimore.
abr 17, 2014
El ex campeón de peso medio de Strikeforce Luke Rockhold se prepara para pelear contra Tim "The Barbarian" Boetsch en UFC 172 en Baltimore. El programa te lleva detrás de las cámaras antes del gran evento.
abr 17, 2014