WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS


45 de 48 estados en los Estados Unidos  tienen entes reguladores que supervisan el deporte de mayor crecimiento en el mundo." /> WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS | UFC ® - News
Article

WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS


45 de 48 estados en los Estados Unidos  tienen entes reguladores que supervisan el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Las Vegas, Nevada – Una moción para regular las Artes Marciales Mixtas fue aprobada por la Legislatura de West Virginia, haciendo de este estado, el número 45 del país que aprueba el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Hoy, autoridades de Ultimate Fighting Championship expresaron su agradecimiento a los aobgados  que ayudaron a limpiar el  camino para la autorización de las Artes Marciales Mixtas en “The Mountain State”.

 “Hemos trabajado fuerte para regular este deporte alrededor del mundo, particularmente en los Estados Unidos”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“Yo estoy realmente muy motivado con la regulación de este deporte en West Virginia y estamos apuntando a traer un evento a esta ciudad”, agregó.

La UFC ha liderado el camino para ayudar a que las Artes Marciales Mixtas extiendan su regulación en Estados Unidos.

Unicamente New York, Vermont y Connecticut no han regulado el deporte, mientras que Alaska y Wyoming carecen los entes necesarios para supervisar las Artes Marciales Mixtas.

Para estrellas de la UFC, como el ex campeón gallo de la WEC Brian Bowles, que nació en Charleston, West Virginia, las noticias fueron recibidas con emoción.

“Todos mis amigos y mi familia en West Virginia siempre preguntan cuando podrían verme pelear en mi estado natal”, dijo Bowles.

“Ahora que el deporte fue regulado alla, estoy emocionado de saber si algún día podría competir en un octágono de West Virginia”. 

Watch Past Fights

sábado, mayo 12
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
abr 24, 2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
abr 24, 2018
Una de las peleas de campeonato más esperadas en los últimos tiempo se derá en UFC 226, cuando la nueva estrella mexicana Brian Ortega se enfrente al monarca de los pesos plumas Max Holloway el 7 de julio. Mira más anuncios.
abr 23, 2018
Hear from Kevin Lee following his dominant victory over Edson Barboza in the main event of Fight Night Atlantic City.
abr 21, 2018