Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
El colombiano Alexander "Rolo" Torres está listo para representar a su país siendo el primero de Colombia en entrar al octágono y nos habla de este debut en UFC 184 el 28 de Febrero.
feb 28, 2015
El mexicano Masio Fullen habla con UFC NETWORK antes de su pelea sobre lo que será su debut dentro del Octágono, su rival, y su campo de entrenamiento. Vean a Masio en UFC 184 este Sábado 28 de Febrero.
feb 28, 2015
Vea la conferencia de prensa seguidamente después del evento.
feb 23, 2015
Ronda Rousey and challenger Cat Zingano have an intense split-screen interview after media day. Then it's time to work out and make weight for the stars of UFC 184, including opponents Raquel Pennington and Holly Holm and a salsa-dancing Josh Koscheck.
feb 27, 2015