Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Han pasado algunos años desde que Brock Lesnar dejó el Octágono, y no podía ser sino UFC 200 el escenario ideal para su regreso.
jun 29, 2016
Los peleadores mexicanos del UFC Marco Beltrán y Yair Rodríguez tuvieron un encuentro con los atletas judokas olímpicos Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Eduardo Avila y Lenia Ruvalcaba, intercambiando consejos y técnicas.
jun 29, 2016
Eight of the greatest fighters on earth will stop at nothing to be victorious at the biggest event in MMA history, UFC 200. Catch the premiere on FS1 on July 3 at 10:30pm/7:30pm ETPT.
jun 29, 2016
Información sobre Carlos Condit y Demian Maia chocando dentro de UFC 202 el show de los pesos welter. Además, Yair Rodriguez y Alex Caceres lo invitan a ver su pelea en UFC Fight Night Salt Lake City.
jun 29, 2016