Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".
miércoles, abril 16
7PM/4PM
ETPT
Quebec City, Canada

Medios

Reciente
Ve las extraodinarias vidas y los campos de entrenamiento de seis de los peleadores más grandes en UFC camino al octágono:Werdum vs. Browne. Ve el episodio el sábado a las 5 PM ET en FOX.
abr 8, 2014
Jake Ellenberger llegó a su pelea con Nate Marquardt con una racha de siete victorias. Ve si Jake "The Juggernuaut" puede continuar con su buena racha en UFC 158.
abr 11, 2014
Los entrendaores de The Ultimate Fighter Patrick Cote y Kyle Noke se pesaron hoy, y la guerra de palabras continúa entre Michael Bisping y Tim Kennedy.
abr 15, 2014
Pesaje oficial de la final de The Ultimate Fighter Nations en el Colisee Pepsi el 15 de abril del 2014 en la ciudad de Quebec City, Quebec, Canadá. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
abr 15, 2014