Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

domingo, mayo 27
1PM/10AM
ETPT
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
Watch the post-fight press conference live following the event.
may 19, 2018
Llega la fecha para UFC Chile y te contamos los detalles en Minuto UFC, además de la analista estrella que tendremos para los EUA y México Valentina Shevchenko.
may 18, 2018
Desde Santiago de Chile donde apoya a su compañera Alexa Grasso, la mexicana Irene Aldana habló con nosotros sobre su pelea contra Bethe Correia en UFC 227.
may 16, 2018
Jimmy Smith previews the UFC Fight Night Santiago main event between #5 Demian Maia and #7 Kamaru Usman this Saturday on FS1.
may 18, 2018