Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Andrei Arlovski main events on UFC FIGHT PASS against Josh Barnett in Hamburg, Germany Saturday. "The Pit Bull" wants to be a UFC champion again before he retires and he's doing everything he can to make it back to the top of the mountain.
ago 30, 2016
Dustin Poirier noqueaba a Bobby Green en UFC 199 para lograr su cuarta victoria consecutiva. Vean a Poirier enfrentar a Michael Johnson en el evento estelar de Fight Night Hidalgo el 17 de Septiembre.
ago 30, 2016
El boliviano José David Flores tiene muchas otras pasiones a parte de las MMA, conoce de qué se trantan sus gustos y cómo es su vida cotidiana como persona y peleador en su país.
ago 30, 2016
En Minuto UFC te revelamos una pelea secreta que se dará en el segundo episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 ¿Quiénes serán? Mira la noticia, el representante de tu país podría estar en esta pelea.
ago 30, 2016