Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
El presidente de UFC Dana White habla con los medios después de la conferencia de prensa posterior.
abr 17, 2014
Conferencia previa de UFC Orlando en la casa de Shaquille O'Neal el 17 de abril del 2014 en Orlando, Florida. (Fotos de Mike Roach/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
abr 17, 2014
Megan Olivi nos da un tour del lugar de la conferencia de prensa previa, la casa de la leyenda de la NBA Shaquille O'Neal, y los peleadores hablan de sus próximas peleas en Orlando.
abr 17, 2014
La corresponsal de UFC Megan Olivi habla con el peleador de peso completo Travis Browne de su próxima pelea contra Fabricio Werdum. Ve la entrevista completa en UFC Fight pass.
abr 17, 2014