Article

Declaración de Zuffa sobre Thiago Tavares

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó la siguiente decalración al respecto de los resultados de examenes anti-drogas del evento UFC on FX 7 que se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil, el 19 de Enero, 2013.

Los 22 peleadores participantes en UFC on FX 7 fueron examinados en el evento y todos pasaron exitosamente las pruebas con excepción de Thiago Tavares. Los resultados de Tavares mostraron la presencia de Drostanolone, un esteroide anabólico y una sustancia prohibida. Tavares fue informado que recibirá una suspensión de 9 meses retroactiva a la fecha del evento y que deberá pasar una prueba anti-drogas al término de su suspensión antes de recibir el alta para competir de nuevo.

Para disipar rumores que han circulado, Zuffa quiere clarificar que Vitor Belfort salió negativo en su prueba y no se encontroó presencia de ninguna droga de mejora de rendimiento.

Belfort ha estado en regimen por terapia de reeemplazo de testosterona (TRT por sus siglas en inglés) bajo supervisión médica con un doctor del Estado de Nevada, tras ser diagnosticado con hypogonadismo, o baja testosterona. El propósito médico de aplicar el regimen TRT es permitir a los pacientes con hypogonadismo mantener sus niveles de testosterona en el rango de un adulto de sexo masculino.

sábado, septiembre 5
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El paraguayo Cesar Arzamendia representando al Team Gastelum y el panameño Oliver Meza del Team Escudero se enfrentan en la primer pelea de la segunda temporada de TUF Latinoamérica.
ago 28, 2015
Dio inicio la temporada dos de The Ultimate Fighter y pudimos ver la primer pelea entre Panamá y Paraguay, vean los detalles de ese combate y qué nos espera para el segundo episodio.
ago 28, 2015
Get your first look at Countdown to UFC 191 featuring Demetrious Johnson, John Dodson, Andrei Arlovski, Frank Mir, Anthony Johnson and Jimi Manuwa. All six stars compete on the main card in las Vegas on Sept. 5.
ago 28, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles looks back at the first fight between Demetrious Johnson and John Dodson, who are set to do it all again at UFC 191 on Sept. 5.
ago 28, 2015