Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alrededor del Octágono: Estrellas en UFC on FOX 4

Estrellas de Hollywood y de las MMA (Artes marciales Mixtas por sus siglas en inglés) llegaron el Sábado para la función UFC on FOX: Shogun vs. Vera - estos son algunos de quienes estuvieron presentes.

La campeona de Ronda Rousey (derecha) llevó a su madre al evento y apoyó a su compañero de entrenamiento Manny Gamburyan. Después de la pelea, Rousey, "The Anvil" y compañía se dirigieron al Venetian en Glendale, un popular sitio de hookah. Los peleadores de UFC Chael Sonnen, Rashad Evans y el presidente Dana White se unieron a Jay Glazer para comentar y platicar el evento en la transmisión por internet FOX Suite Peek durante la cartelera estelar, que tuvo como anfitrión al comediante y actor Jay Mohr. Los actores Jamie Kaler, Brody Stevens y Reid Scott también pasaron a saludar, así como el boxeador Ray "Boom Boom" Mancini y el basquetbolista Terrence Ross.

Algunos grandes nombres presentes entre el público:
el patinador Scott "Big Cat" Pfaff, el DJ de la estación Power 106 DJ Big Boy y Christopher Boykin mejor conocido como Big Black

UFC 1 a UFC on FOX 4
El Staples Center explotó en euforia y gritos de reconocimiento sobre la estrella de BJJ Royce Gracie cuando este fue visto caminando a su asiento en primera fila. 

Captados en las primeras filas
Las estrellas de la serie Sons of Anarchy Kim Coates, Sarah Jones y Theo Rossi (izquierda) presentes en la función.

Phan's Favorite
Los locales siempre intentan dar mejor show para su público y saben dónde celebrar ¿cierto?, así que el originario de Garden Grove Nam Phan no perdió tiempo para ir a festejar su victoria al Hooters más cercano por unas alitas, ver la repetición, y luego regresar a Orange County y rematar con una malteada de Denny's.

Acceso preferencial
El comentarista de NFL Michael Strahan (derecha) consiguió un asiento de primera fila para ver el nuevo deporte de FOX.

Fan ante todo
Aunque ya es parte del Salón de la Fama del UFC Tito Ortiz se dio tiempo de firmar autógrafos en el US Open de Surf cerca de su casa en Huntington Beach, y se apuró para llegar al centro de Los Ángeles al Staples
Center para apoyar a Shogun, Machida y Varner

Concurrida Afterparty
Rob Dyrdek de Fantasy Factory llegó a la afterparty de FOX en el Conga Room de LA Livetras ver el evento. Varios peleadores se unieron al festejo entre ellos Gray Maynard, Ian McCall, Walel Watson, quien será el estelar de UFC on FUEL TV 5 Stefan Struve, Virgil Zwicker, Ovince St. Preux Anthony Hardonk.

El campeón presente
El campeón peso completo del UFC Junior dos Santos fue tratado como estrella por los presentes al firmar autógrafos y posar para fotos con actores como Tygh Runyan, Sarah Lind o quien estrena película estos días ("The Expendables 2'") Terry Crews.

Fin de Semana ocupado
La actriz de "The Newsroom" Olivia Munn (izquierda) celebró el fin de semana de estreno de su película "The Babymakers" junto con su novio Joel Kinnaman, estrella de "The Killing" e "Easy Money"

Derrochador
$100,000 dólares más rico que antes de su pelea por ganar los bonos de Sumisión y Pelea de la Noche, el peso ligero Joe Lauzon celebró de forma sencilla pidiendo pizzas de Domino's para todo su equipo entregadas al hotel.

El Twitt
"¡Mi quijada duele de apretarla al ver Rua/Vera! ¡Maldición!" - el actor Victor Webster, @webstervictor, quien asistió con el peso completo de Strikeforce Josh Barnett

Foto casual
Los actores Wilmer Valderrama, Laura Prepon Rebecca Field (derecha) divirtiéndose en la zona VIP del evento.

Estrella de cine y estelar en China
Cung Le pasó por la fiesta de la película The Expendables 2 antes de las peleas, y una vez que llegó al Staples Center, convivió con el estelar de UFC 151 Dan Henderson (dos cuarentones peligrosos), luego esa noche Dana revelaría que será el estelar de el evento que se llevará a cabo en China este año en Macau.

Trabajo en equipo
Los fans de los Sun Devils CB Dolloway y Aaron Simpson apoyaron a los de Arizona: Ryan Bader, Jamie Varner y John Moraga.

También presentes
Vimos a los actores de "Sons of Anarchy's" Charlie Hunnam, la estrella de "Wilfred" Jason Gann, la actriz Jaime Pressly, el comentarista  Joe Buck, el patinador Jason Ellis, el campeón peso gallo de UFC Dominick Cruz y el campeón peso ligero de Strikeforce Gilbert Melendez