Una nativa de Mazatlan, México, Jamilette Gaxiola entró en la mente de los fans de UFC a través de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica y UFC 180: Werdum vs. Hunt en Ciudad de México. Jamilette regresa al octágono en la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica que está lista para emitirse el próximo agosto, también hace aparición el 13 de junio en UFC 188 en Ciudad de México.

De hermoso cabello castaño, Jamillette comenzó a participar en concursos de belleza a temprana edad y a los 18 años fue coronada como “Miss Cuba” y conquistó el segundo lugar de Senorita República Deportiva, en una competencia de Univisión. 

De padres cubano-mexicanos, Jamillette representó a Cuba y Mexico por años, y estuvo dentro de las 10 finalistas de Miss Grand International en 2013.

También es una telentosa actríz, Jamillette apareció en la serie de  televisión The Shores, antes de encaminarse a las artes marciales. Jamillette actualmente reside en Las Vegas y le encanta practicar kickboxing.

“Me considero como una chica aterrizada, quiero aprender tanto como pueda y ganarme el corazón de los fans de UFC.”

More about Jamilette:

Upcoming Events

No scheduled appearances