UFC regresa a Londres, la primera ciudad europea en albergar un evento de la compañía. La capital inglesa es famosa por haber sido escenario de algunos de los nocauts más asombrosos del deporte. Revivimos los momentos que han convertido a Londres en una tierra especial para los noqueadores:

UFC desembarcó en Europa por primera vez y Londres fue la ciudad elegida. Ian Freeman, la primera estrella inglesa de las MMA fue el héroe de la noche al noquear a Frank Mir a golpes en 4:35 de pelea.
‘The Machine’ le quitó el invicto a Frank y se ganó la ovación del público presente en el Royal Albert Hall.

‘The Natural Born Killer’ histórico campeón welter de WEC, viajó a Londres a poner a prueba su kickboxing ante el striker Dan Hardy, quien regresaba al octágono tras competir por el cinturón de las 170 libras ante Georges St. Pierre.
‘The Outlaw’ amenazó con combinaciones potentes pero quedó sin respuesta ante un gancho de izquierda de Carlos que lo noqueó en el primer asalto.
‘Chito’ castigó sistemáticamente las piernas y el cuerpo de Brad con su pierna izquierda y de repente sorprendió con una patada a la cabeza que desparramó al inglés, en lo que fue la primera victoria por nocaut en UFC para el ecuatoriano.
Esa finalización por golpe fue la primera de una larga serie para Marlon, quien en la actualidad es el segundo mayor noqueador de la historia de la división gallo, con seis nocauts.
El inglés complicó con boxeo y codazos, logró derribar a Jorge de un golpe pero el cubano sacó a relucir su juego de manos, cambió de guardia, amagó con la mano derecha, noqueó a Till con un zurdazo y se llevó a su casa el reconocimiento de UFC por su performance.
Jai derribó a Ilia con una patada alta de izquierda al comienzo del combate pero el español de raíces georgianas se recuperó gracias a sus recursos de lucha. En el segundo asalto,
‘El Matador’ combinó su popular izquierda al hígado y derecha a la cabeza que dejó al inglés fuera de combate, en una performance que le valió un bono a la Actuación de la Noche.