Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 258

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Victoria Este Sábado 13 De Febrero

La cartelera de este sábado 13 de Febrero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

RICKY SIMON
VA POR SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Simon subirá al peso pluma para enfrentar al experimentado Brian Kelleher.

Una de sus grandes fortalezas es la versatilidad en su ataque. Tanto de pie como en el piso ha mostrado diversos recursos y desde que comenzó su camino en el octágono suma cinco triunfos y un par de descalabros.

En UFC 258 tendrá un gran reto en una nueva división en la que también podría ser una amenaza, al igual que lo ha sido en el peso gallo.  

 

MALLORY MARTIN
BUSCA COMENZAR UNA BUENA RACHA

Desde que comenzó su carrera compitió en otras promociones importantes; luego buscó su contrato en el Contender Series y, aunque no lo ganó de manera inmediata, sí dejó una buena impresión que le permitió debutar en el octágono a finales de ese mismo año (2019).

Su récord en UFC es de un triunfo y una derrota por lo que sumar otra victoria sería un buen paso para su futuro. Frente a ella tendrá a Polyana Viana, quien llegará motivada tras someter a su última rival en el primer round.

 

BELAL MUHAMMAD
POR UN LUGAR EN EL TOP TEN DEL PESO WELTER

Belal ha ganado siete de sus últimos ocho combates. Su última racha ganadora es de tres victorias y ocupa la posición trece del ránking por lo que vencer a Dhiego Lima podría ser su catapulta al top ten.

Además de contar con un explosivo striking cuenta con gran resistencia y cuando los duelos se alargan suele imponer su ritmo hasta dominar al oponente. Ante el brasileño tendrá que ser cuidadoso, pues cuenta con muchos recursos para finalizar oponentes.  

 

BOBBY GREEN
COMO RIVAL TENDRÁ AL EXPERIMENTADO JIM MILLER

Green ha demostrado ser una amenaza para cualquiera de las 155 libras y su oportunidad para dar un buen salto en la división llegará en UFC 258. En 2020 tuvo mucha actividad con cuatro combates, tres de ellos fueron victorias.

17 de sus 27 triunfos han sido por finalización. Su versatilidad en el ataque estará a prueba ante Jim Miller. La experiencia será un ingrediente principal en esta batalla pues entre los dos suman 87 peleas profesionales.

 

JULIAN MARQUEZ
EL CUBANO VOLVERÁ A LA ACCIÓN TRAS UNA LARGA AUSENCIA

Su contrato de UFC lo ganó en el DWCS con una vistosa patada a la cabeza en 2017. En presentación oficial en el octágono sometió a Darren Stewart y levantó la mano como uno de los prospectos a seguir en los pesos medianos.

Su último duelo fue en 2018 y perdió por decisión dividida así que el sábado 13 de Febrero tendrá que salir con todos sus recursos – y su poder de nocaut- para recuperar el tiempo perdido y volver a la ruta ganadora.