Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 260

Regresos Esperados, Buenas Rachas Y Prospectos En Ascenso

La cartelera de este sábado 27 de Marzo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

THOMAS ALMEIDA
NECESITA UNA VICTORIA A COMO DÉ LUGAR

El brasileño fue considerado como un peligroso peso gallo y su llegada al octágono en 2014 generó expectativa como el futuro de la división; sin embargo, tras cuatro victorias al hilo no ha podido encontrar otra vez ese nivel.

En sus últimos tres duelos ha perdido ante oponentes duros, pero en UFC 260 tendrá una gran oportunidad ante Sean O’Malley, pues los reflectores estarán sobre su desempeño.

Almeida es un noqueador y ha finalizado por esta vía a 17 rivales en 22 triunfos.

 

WILLIAM KNIGHT
VA POR SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

Surgido del Contender Series en 2020 con un TKO en el primer round, debutó oficialmente con un triunfo por decisión unánime solo 25 días después de haber ganado su contrato.

Su máxima fortaleza se encuentra en su poder de puños y de nueve victorias profesionales ha noqueado a ocho rivales. En UFC 260 enfrentará al también peligroso Alonzo Menifield así que Knight buscará consolidarse como un prospecto a seguir en los pesos semicompletos.

 

MODESTAS BUKAUSKAS
BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

El lituano tiene un gran récord noqueador pues ha terminado a ocho oponentes por esta vía.

Modestas debutó en el octágono con un triunfo por TKO en el primer round, pero en su último duelo perdió también en el primer round. En UFC 260 se enfrentará a un peleador con mucha experiencia, pero es una gran oportunidad para lucirse y perfilarse como prospecto a seguir en las 205 libras.

 

ABUBAKAR NURMAGOMEDOV
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SALIR CON EL TRIUNFO

Diez de sus 15 victorias han sido por finalización. Tanto de pie como en el piso cuenta con diversidad de recursos que lo convierten en un peleador peligroso y, aunque no ganó en su debut en el octágono, en UFC 260 buscará hacerlo ante Jared Gooden.

Nurmagomedov desea levantar la mano como uno de los peleadores a seguir en las 170 libras, pero deberá utilizar su experiencia para salir con la mano en alto.

 

ABU AZAITAR
A CONTINUAR SU PASO PERFECTO

La última vez que subió al octágono fue en 2018 y estará de vuelta para enfrentar a Mar-Andre Barriault en un duelo de prospectos de pesos medianos.

Azaitar ha noqueado a siete rivales, pero cuando los combates se alargan también suele dominarlos y marcar su ritmo. Cuenta con variedad de recursos y han pasado más de ocho años desde su última derrota. En UFC apenas su camino comienza.