Skip to main content

5 a seguir en UFC Ft. Lauderdale

Fuerte carga de acción se viene este sábado 27 de abril. Aquí te damos peleadores que debes ver.

UFC regresa a Florida con una cartelera que vale la pena seguir de cerca. Estos son los peleadores a los que debes mantener en la mira el Sábado 27 de Abril.

Alex Oliveira
Busca recuperar la victoria

Ha ganado cuatro de sus últimos seis combates, todos por finalización. Ante Mike Perry tendrá la gran oportunidad de enfrentar a un striker como él y regresar al triunfo.

Ion Cutelaba
Va por su tercera victoria consecutiva

En sus últimos dos duelos terminó a sus rivales en el primer round y le espera una pelea de alto perfil ante un ex contendiente: Glover Teixeira. Ha noqueado a 11 oponentes y salir con la mano en alto sería un gran paso en su carrera.

Carla Esparza
Pelea como bestia cuando está bajo presión

Viene buscando la victoria de manera desesperada. Ex-campeona de peso paja de UFC y Invicta FC, enfrenta a la última monarca de la misma división también de Invicta FC, Virna Jandiroba. Aunque su rival está invicta en 14-0, Esparza representa la prueba más tenaz hasta ahora, pues la experiencia juega de su lado. El golpeo y la lucha de "Cookie Monster" son sus mejores herramientas para vencer.

Cory Sandhagen
Se mantiene invicto en UFC con tres triunfos

Hace tres meses sometió a su rival en el primer round y volverá pronto al octágono para enfrentar al noqueador John Lineker Ha terminado con sus últimos cinco rivales y el brasileño podría ser su pase al ránking de las 135 libras. 

Augusto Sakai
Ha noqueado a diez oponentes

Fue campeona de Invita FC y hará su debut ante la primera monarca de las 115 libras en UFC, Carla Esparza. La brasileña cuenta con un jiu jitsu impecable con el que ha sometido a 11 de sus 14 rivales.